Look de Merlina Addams: cuáles son las prendas que necesitas para imitar su estilo gótico

Tras la presentación de la nueva serie de Netflix que revela la vida de Merlina Addams, el personaje interpretado por Jenna Ortega ha lografo obtener gran popularidad en las redes sociales por su sombrío estilo

Merlina

Jenna Ortega es la encargada de interpretar el sombrío personaje de Merlina Addams en la nueva serie de Netflix. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La familia Addams ha vuelto a popularizarse tras el nuevo proyecto de Netflix, el cual presenta una serie basada en la vida de Merlina Addams, específicamente cuando se convierte en estudiante de Nevermore Academy. Sin embargo, en comparación a las anteriores adaptaciones, esta es una presentación moderna donde la hija de Gómez y Morticia Addams experimenta una serie de extrañas visiones y habilidades psíquicas. Merlina Addams se caracteriza por su actitud sombría y estilo gótico que le ha dado gran viralidad en las redes sociales, y es por ello que en esta ocasión, te revelaremos cómo puedes imitar algunos de sus looks.

¿Cómo imitar los looks de Merlina Addams?

1.- Oufit casual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante gran parte de la serie, Merlina Addams tiende a aparecer con su uniforme de falda y abrigo. Sin embargo, en una de las escenas el personaje reveló cuál es el estilo que tiene a seguir en un look para una ocasión casual. Como base, el color negro y el blanco tienden a ser la base de todos sus atuendos. Sin embargo no solo usa prendas unicolores, sino que también incluye estampados con figuras como cuadros o líneas horizontales.

Si quieres imitar su estilo gótico, arma un outfit al combinar pantalones negros, junto a una camisa de mangas largas y cuello redondo que incluya un diseño de líneas horizontales blancas y negras. Incluso, puedes agregarle más estilo a tu look al jugar con los cortes y utilizar un pantalón de tiro alto, junto a una camisa corta como la Camiseta de Sweatyrocks ($23.99). Además, complementa con un chaqueta y un par de botas de estilo militar.

2.- Outfit sofisticado

Merlina es un personaje que no solo se caracteriza por su estilo sombrío, sino que en algunas ocasiones también suele lucir sofisticada aunque mantenga los tonos oscuros. De hecho, uno de los trajes que la ha caracterizado desde hace muchos año,s es su icónico vestido negro de cuello y manga blancas, el cual se ha convertido en una opción básica para las chicas que quieran seguir las tendencias góticas o E-girls.

Inicialmente, te recomendamos adquirir un vestido negro de manga larga y cuello blanco de modelo Peter Pan o camisero, como el diseño de la marca Aphratti ($25.59) disponible en Amazon. En caso de no conseguir esta opción, también puedes usar una camisa de botones bajo en un vestido de cuello redondo. Incluso, para lograr un resultado más similar a la versión más reciente Merlina, te aconsejamos conseguir un traje con detalles blancos como el de la imagen. No olvides incluir un par de medias pantys negras y chunky loafers.

3.- Outfit elegante de traje

Una de las escenas más populares de la nueva serie de Merlina Addams es cuando asiste al baile de la Academia, ya que no solo utiliza un impactante vestido, sino que también realizó una coreografía que se volvio viral en la plataforma de Tik Tok con el tema “Go Go Muck” de The Cramps. Para este momento de la serie, la protagonista asistió al evento con un llamativo traje de tul negro que creaba un gran volumen en su diseño.

Si deseas imitar este look para algún evento importante en Navidad, podemos aconsejarte inclinarte por el Vestido largo de Votuleazi ($12.99). Aunque, como este ejemplar cuenta con un diseño transparente, deberías usar una pieza negra larga como base. Del mismo modo, puedes simplemente inspirarte en su estilo y utilizar cualquier otro diseño de tu preferencia que luzca similar. No olvides recoger tu cabello y usar un maquillaje oscuro para lograr el aspecto sombrío.

Diviértete imitando los looks de Merlina Addams y agrégales tu propio toque de personalidad, pero mantén las características básicas como el estilo gótico. Muchas chicas ya se han unido a esta tendencia de imitarla y han logrado volverse virales en las redes sociales, inspírate en ellas también al encontrarlas en Tik Tok como “Merlina Addams Look”

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema