Vestidos con capucha: la nueva tendencia que lucen las celebridades en alfombras rojas y pasarelas

La grandes marcas de moda cada vez presenta nuevas e inesperadas opciones a la pasarela

Vestidos con capucha

Los vestidos con capucha se posicionan entre las nuevas tendencias de la moda. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

Luego de presentarse las nuevas tendencias de la moda en las pasarelas, las celebridades son las encargadas de promover su alcance a través de imágenes en redes sociales, alfombras rojas, eventos importantes y más. Una de las tendencias que nos dejó el 2022 y que podría tomar gran fuerza este nuevo año son los vestidos con capucha, los cuales incluyen un diseño poco convencional que puede aportarle elegancia, glamour y distinción a cualquier chica. Conoce qué celebridades ya llevan esta prenda que probablemente la veas en repetidas ocasiones durante el 2023.

Celebridades que usaron vestidos con capucha

1. Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid en la paserale de Versace Spring/Summer 2023.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las primeras celebridades que lucieron un vestido con capucha fue Gigi Hadid, quien modeló el pasado año en la pasarela de Versace Sprin/Summer 2023. La celebridad lució un diseño de color negro que mantenía un corte largo y ceñido al cuerpo, junto a detalles “cut out” y una capucha del mismo tono que cubría todo su cabello. Sin duda, esta fue una de las propuestas más llamativas de la colección, la cual mantuvo un ligero estilo gótico y probablemente notemos en looks de muchas chicas durante el presente año.

2.- Addison Rae

Addison Rae
Addison Rae en los CFDA Fashion Awards.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Gracias a su gran crecimiento a través de la plataforma de Tik Tok, Addison Rae se ha convertido en una importante celebridad que se mantiene al día con las tendencias de la moda. Durante su aparición en los CFDA Fashion Awards, la personalidad del internet lució un llamativo diseño de Gareth Pugh, el cual destacó por incluir un abultado cuello con capucha y una cola que partía desde su cintura. Para complementar este look, Rae llevó un peinado recogido con pequeños curtain bangs en la zona frontal.

3.- Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter en The 2022 Fashion Awards.
Crédito: Daniel Leal | Getty Images

En la celebración de The 2022 Fashion Awards, Sabrina Carpenter fue una de las celebridades invitadas que asistió con un llamativo diseño que sigue la nueva tendencia de los vestidos con capucha, aunque este mantenía un corte de pantalón. El modelo que usó la cantante, fue creado por Alberta Feretti y mantenía una tonalidad mostaza que hacía juego con los tonos de su cabello, que además acompañó con accesorios brillantes.

4.- Ugbad Abdi

Ugbad Abdi
Ugbad Abdi en CFDA Fashion Awards.
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Otro de los diseños llamativos con capucha de los CFDA Fashion Awards, fue el vestido que usó la modelo estadounidense Ugbad Abdi. La celebridad asistió al gran evento de la moda con un traje diseñado por Michael Kors, el cual incluía un glamoroso tejido de lentejuelas que cubría su cabeza, junto a una base negra y medias pantys del mismo color.

5.- Kate Moss

Kate Moss
Kate Moss en the WSJ Magazine 2022.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Durante el mes de noviembre del pasado año, Kate Moss asistió al gran evento de The WSJ Magazine, para el cual lució un vestido con cuerpo drapeado y un acabado transparente en la falda, que incluía una capucha. Este atuendo fue diseñado por Saint Laurent y lo combinó con accesorios de gran tamaño, tanto en colores plateados como en negro.

¿Te animarías a seguir esta nueva tendencia de la moda?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema