Look del día: Kendall Jenner luce el outfit ideal para una cena romántica

Recientemente, Kendall Jenner causó furor en las redes sociales al compartir un nuevo look con un vestido semitransparente

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce un atrevido vestido semitransparente en su cuenta de Instagram. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

Cuando se trata de eventos importantes y citas románticas, el clan Kardashian-Jenner son de las primeras celebridades en las que podríamos inspirar nuestro look, ya que siempre presentan outfits llamativos, sensuales y femeninos en sus redes sociales. De hecho, Kendall Jenner recientemente compartió un nuevo look en su cuenta oficial de Instagram, en el que posaba con vestido semi-transparente y una flor roja de adorno. Sin duda, una excelente opción para imitarla en tu próxima cita. Conoce todos los detalles sobre el outfit de Kendall Jenner en el Look del día.

Para asistir al cumpleaños de su amiga, la empresaria Lori Harvey, Kendall Jenner lució un vestido negro semi-transparente diseñado por la firma Ludovic de Saint Sernin, el cual contó con ligeros drapeados a lo largo de su cuerpo y una llamativa flor roja a la altura de su cuello. De hecho, el look de la celebridad estuvo tan completo que no necesito de accesorios. Por ello, en esta ocasión te revelaremos cómo imitarlo.

¿Cómo imitar el look de Kendall Jenner?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kendall Jenner es una reconocida modelo de pasarelas y grandes campañas, que en diversas ocasiones ha presentado llamativos looks llenos de brillo para ocasiones especiales. Sin embargo, en esta oportunidad se inclinó por una opción más sensual al lucir un vestido de tejido negro que posee un acabado que revela diversas zonas de su cuerpo. Aunque no seas de las personas que se animen a usar este tipo de atuendos, podrías mantener los cortes y el resto de pasos de estilismo que usó la celebridad, los cuales pueden favorecer a muchas chicas.

Para iniciar, te aconsejamos arreglar tu cabello como primer paso. El peinado que luce Kendall Jenner fue realizado por la estilista profesional, Irinel de León, quien dejó pequeños mechones en el frente con una división a la mitad y un recogido en el que su cabello colgaba en la zona superior. Si quieres lograr un acabado similar por ti misma, te aconsejamos inicar por separar las dos secciones de pelo en la zona frontal, recoge el resto con una gancheta fina y pequeña, y permite que las puntas queden hacia la zona superior, para imitar el acabado de la celebridad. Además, la herramienta debe cubrirse con tu propio cabello, así que puedes dejar que cuelguen varios mechones.

En cuanto al maquillaje, la celebridad se inclinó por una opción clásica y sutil, que podría relacionarse con el nuevo estilo Old Money. Conoce todos los detalles sobre esta tendencia. Para imitar su acabado realizado por la maquilladora profesional, Mary Phillips, inicia por aplicar la base, correctores y polvos sobre tu rostro. Peina tus cejas, aplica un gel fijador y utiliza sombras en las zonas necesarias. Emplea sombras en tonos neutros sobre tu párpado móvil y crea profundidad con un tono marrón que imite un delineado. Para finalizar, aplica rubor rosado sobre tus mejillas, un labial del mismo color en tus labios y utiliza un par de pestañas postizas o solo emplea máscara de pestañas.

Por último, la opción ideal es optar por un vestido similar al de la celebridad, aunque puedes seguir la características principales de un modelo negro, recto y semi-largo. Para este caso, te aconsejamos optar por un diseño como el Vestido de Prettygarden ($24.99), el cual cuenta con un estilo ajustado y fruncido junto a un hombro totalmente descubierto. Además, puedes incluir un collar ceñido al cuello que incluya una flor roja y un par de sandalias de tacón negra.

Con esta serie de pasos para imitar el look de Kendall Jenner, lucirás increíble en tu cita romántica o evento importante al que desees asistir. ¡No olvides que la actitud lo es todo!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema