Sombrero de peluche: el accesorio que Kendall Jenner incluye entre sus looks para el invierno

El sombrero de peluche se ha convertido en una de las grandes tendencias del invierno de este 2022

Kendall Jenner

Kendall Jenner incluye un sombrero de peluche en su look de invierno. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hace pocos días te hablamos sobre el llamativo accesorio con el que Kylie Jenner había adornado su cabello durante su viaje a Colorado, pero su hermana no se ha quedado atrás con un sombrero ideal para el invierno. Recientemente, Kendall Jenner compartió en sus redes sociales el look que utilizó en el que incluyó un llamativo sombrero de peluche con estilo vaquero. Por ello, en esta oportunidad queremos hablarte sobre este accesorio y sus diferentes presentaciones para que puedas incluirlos en tus looks invernales.

Este tipo de sombreros destaca entre los demás por ser un accesorio diseñado con tejido de peluche o felpa, los cuales se caracterizan por un acabado suave gracias a una especie de vello sedoso que lo cubre en el exterior. De hecho, te hablamos de él como uno de los accesorios ideales para la época más fría del año. Kendall Jenner lució un diseño fresco que tiene un estilo de vaquero y parece formar parte de las nuevas presentaciones de los sombreros de peluches. Por ello, en esta oportunidad también te presentaremos otras versiones en las que puedes incluirlo a tus looks.

Estilos de sombreros de peluche

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Sombrero de pescador

Sombrero pescador
Sombrero pescador de Malaxlx.
Crédito: Amazon

Uno de los principales modelos de sombreros de peluche que podrás encontrar es el estilo pescador, también conocido como Bucket Hat. Este es uno de los diseños que se mantiene en tendencia en la actualidad, ya que la variedad de diseños que presenta el sombrero pescador le permite ser utilizado en las diferentes épocas del año. Sin embargo, si te inclinas por uno que presente un tejido de peluche o felpa como el Sombrero pescador de Malaxlx ($18.88), será la opción ideal para el invierno.

2.- Sombrero de campana

Sombrero campana
Sombrero campana de Haoohu.
Crédito: Amazon

El sombrero campana posee uno de los diseños más femeninos y clásicos, el cual posee una copa hemisférica, cuerpo cilíndrico y ala mínima. Generalmente estos modelos están diseñados con fieltro, aunque también los encuentras en la tendencia de sombreros de peluche con tejidos suaves y en algunos casos con adornos agregados, como el Sombrero campana de Haoohu ($20.99) que incluye pequeñas bolitas que simula ser orejas. Sin duda, esta será la mejor opción para que crees un look adorable en el invierno.

3.- Sombrero ruso

Sombrero ruso
Sombrero ruso de Purfun.
Crédito: Amazon

Aunque los sombreros rusos son un gran clásico de los accesorios diseñados con pieles, también podrás conseguirlo con tejido de peluche con fibras sintéticas. Por ello, también se incluye entre los modelos en que podrás conseguir los sombreros de peluches, como el Sombrero ruso de Purfun ($16.59). Además, este es uno de los accesorios clásicos que las chicas suelen incluir en el invierno para mantener el calor en sus orejas y cabeza.

Anímate a unirte a la tendencia de los sombreros de peluche y escoge el que mejor se adapte a tu estilo. Será el mejor accesorio que incluyas en tu look para cubrirte del frío.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema