Qué zapatos combinan con pantalones de vestir para una ocasión especial

Los zapatos suelen ser una de las decisiones más difíciles al momento de vestirnos, ya que no siempre sabemos cuál es la opción adecuada para combinarlos

Zapatos

Acompaña tus pantalones de vestir con los zapatos adecuados.  Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Los pantalones de vestir son una de las piezas principales que toda chica debe tener en cuenta al momento de armar un look elegante y femenino, ya que estos cuentan con diferentes cortes y estilos para combinarlos. De hecho, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los zapatos ideales para usar con este tipo de prendas, los cuales te ayudarán a potenciar sus características principales. Conoce cuál es el tipo de calzado ideal para tus pantalones de vestir.

¿Cómo combinar tus pantalones de vestir?

1.- Stilettos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las opciones clásicas para elegir un calzado al momento de lucir pantalones de vestir, son los stilettos, en sus diferentes presentaciones, colores y estampados. Los pantalones de vestir suelen tener un estilo elegante y femenino, por lo que combinarlos con este tipo de tacones podría potenciar estas características. Si tienes pantalones en colores neutros como el beige, blanco, negro o marrón, puedes usar stilettos con la misma tonalidad o una que cree contraste y se combine con otras piezas de tu look, como podría ser el rojo, azul rey, verde o fucsia.

2.- Sandalias de tacón

Para asistir a la oficina o a un evento importante, las sandalias serán tu mejor complemento. Los pantalones de vestir son diseñados con cortes diferentes, ya sean rectos, acampanados, largos o cortos, y en cada uno de estos casos las sandalias de tacón serán tu mejor opción. Incluso, este tipo de calzado es uno de los que cuenta con más presentaciones en el mercado, desde tiras de color negro, rosa, rojas, blancas, o con acabados transparentes. Asegúrate de armar un look con una paleta de colores que combinen entre sí.

3.- Flats

Las flats son un tipo de zapatos femeninos que se convirtieron en tendencia por el estilo elegante, clásico y femenino, e incluso, poseen una gran variedad de presentaciones desde puntas, destalonados, mules y en diferentes colores. Para crear un look casual con pantalones de vestir, este tipo de calzado será la mejor opción, el cual mejorará tu apariencia sin tener que usar zapatos de tacón y podrás acompañar con una gran variedad de accesorios para complementar. Úsalos en tonos oscuros como el negro y marrón, o en claros como blanco y beige.

4.- Zapatos deportivos

Finalmente, si quieres un estilo chic y actual en el que aún mantengas la elegancia, te aconsejamos usar tus pantalones de vestir con zapatos deportivos. De hecho, esta solo es la mejor opción cuando llevas un corte recto y con pinzas. Crea un look casual con una camisa básica o uno elegante con una de botones. Además, no olvides agregar accesorios brillantes, bolsos pequeños y un par de lentes de sol. Conoce cuáles son los accesorios ideales para crear un outfit elegante.

Anímate a incluir los pantalones de vestir en tus looks y crea diferentes propuestas al combinarlos con zapatos diferentes. ¡Amarás incluir esta pieza en tu armario!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema