Look del día: Andrea Meza luce el peinado y outfit ideal para la temporada de invierno

Aunque en la mayoría de los casos nos fijamos en los looks de las celebridades, las reinas de belleza también logran captar la atención con propuestas llamativas

Andrea Meza

Andrea Meza luce un look elegante e ideal para el invierno. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

A pocos días del gran evento de Miss Universo, la belleza se ha hecho presente en la red social de Instagram con una gran variedad de imágenes y videos de sus candidatas, al igual que de reinas de anteriores años. Andrea Meza, Miss Universe 2020, se encuentra en la misma ciudad que las representantes de cada país, ya que actualmente está en la cobertura del evento. Sin embargo, no ha dejado ni por un segundo el protagonismo y en uno de sus post, posó con la elegancia y el estilo que la convirtieron en una reina hace un par de años, con un atuendo ideal para la temporada de invierno. Conoce todos los detalles del atuendo de Andrea Meza en el Look del día.

Actualmente, Andrea Meza se encuentra en New Orleans cubriendo cada uno de los eventos de Miss Universe para el program Hoy Día de Telemundo. Además, la celebridad también está compartiendo cada una de sus experiencias a través de sus redes sociales, para las que posó recientemente con un llamativo atuendo monocromático. La Miss Universo 2020 posó con un elegante abrigo de la tienda House of Zil y llamativas botas Louis Vuitton. Sin embargo, fue su look entero el que nos convenció de ser una excelente opción para el invierno.

¿Cómo imitar el estilismo de Andrea Meza?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para armar un look completo, es importante que inicies por arreglar tu cabello, continues con el maquillaje y finalmente te vistas con el outfit elegido. El peinado que lució Miss Universo 2020 destacó por convertirse en una de las opciones ideales para realizar un semirecogido divertido, el cual ayuda a resaltar el rostro mientras mantiene el volumen en la zona posteriores. Para realizarlo, traza dos divisiones desde la zona superior de tus orejas hasta un punto superior en tu cuero cabelludo en el que se encuentre, es decir, separa tu cabello de la parte frontal. Átalo con una cola y crea un pequeño moño al enrollar el mechón en sí mismo. Finalmente, asegura el recogido con pequeños ganchos de bailarina y crea ondas en el resto de tu pelo para aportar volumen.

En cuanto al maquillaje, Andrea Meza llevó una clásica propuesta de párpados con sombras en tonos tierra, con mayor profundidad desde la cuenca hacia el exterior, acompañados por un sutil delineado negro y un par de pestañas postizas. Además, pronunció el broncer en la zona inferior de sus pómulos y maquilló sus labios con un labial rosado.

En cuanto al outfit, para imitar su estilo tendrás que crear una propuesta monocromática con uno de los mejores colores para aportar un efecto visual de figura estilizada y alargada. Para armarlo, combina un pantalón negro junto a un abrigo del mismo color, el cual puede mantener el diseño que desees o seguir los detalles del modelo de House of Zil, que incluye un acabado peludo en las mangas y el cuello, así como un cinturón que se ajusta a la cintura. Por último, no olvides agregar un par de botas que se ajusten a tu estilo, aunque si posees el calzado Louis Vuitton que usó Miss Universo 2022, sin duda crearás un gran atuendo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema