Look del día: Becky G destaca con un glamuroso maquillaje ideal para resaltar los ojos marrones

El maquillaje es una de las mejores herramientas que pueden utilizar las chicas para destacar ciertas zonas de su rostro, como los ojos

Becky G

Becky G deslumbra en sus redes sociales con un llamativo maquillaje. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Becky G es una de las grandes referencias latinas dentro de las celebridades, por lo que muchas chicas tienden a sentirse identificadas con los looks o estilos que la cantante suele compartir en su cuenta de Instagram. Recientente, Becky G compartió un glamoroso maquillaje realizado por una maquilladora profesional, en el cual resaltaban sus ojos marrones gracias a una técnica que incluyó. Conoce cómo imitar este maquillae que puedes utilizar para diferentes ocasiones y resalta el color de tus ojos con el Look del día.

¿Cómo imitar el maquillaje de Becky G?

Antes de iniciar con cualquier tipo de maquillaje, es importante que prepares tu piel para evitar que los poros se obstruyan con los cosméticos. Comienza por retirar toda la suciedad de tu rostro con ayuda de un limpiador facial, aplica un tónico para equilibrar el pH e hidrata con ayuda de un sérum si tienes piel grasa o una crema para seca. Si utilizarás este maquillaje para el día, te aconsejamos que tras esta pequeña rutina de cuidado del rostro, complementes con protector solar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La maquilladora profesional Dianashin se encargó de armar un look que además de aportarle un aspecto glamoroso a la celebridad, fácilmente puede utilizarse para diversas ocasiones, desde un evento importante, hasta una cena romántica, salida con amigas, celebración o para crear contenido en redes sociales. Su versatilidad se debe al acabado final, ya que realiza mayor énfasis en los ojos, con un aspecto que complementa en el resto de la piel.

Una vez que hayas preparado tu piel, emplea una base con la tonalidad adecuado para tu rostro y distribúyela correctamente con ayuda de una brocha plana. Aplica un corrector en la zona que quieras cubrir, como las ojeras. En caso de tener muchas manchas en el rostro, conoce cuáles son los tonos de correctores que debes aplicar en tu piel antes de la base. Luego, utiliza un rubor en crema o líquido a la altura de los pómulos, hacia tus mejillas. Sella los productos aplicados con un polvo traslúcido y aplica un poco de bronzer en polvo en la zona inferior de tus pómulos y bordes de la frente. Si deseas, también puedes agregar un poco de rubor en polvo.

Antes de enfocarte en los ojos, arregla tus cejas al peinarlas y aplicar un poco de sombra para darles forma. Incluso, puedes emplear un poco de gel fijador para que logren mantenerse. Toma un poco de sombra marrón claro y difumínala en la cuenca del ojo para crear un poco de profundidad. Posteriormente, aplica una sombra de color crema desde el inicio del ojo hasta cubrir el párpado móvil. Mezcla ambos tonos al final del ojo con difuminación. Además, complementa con un delineado en color negro y maquilla la línea interior de las pestañas con ayuda de un lápiz del mismo color.

El truco que le permitió a la maquilladora profesional resaltar los ojos marrones de Becky G, fue aplicar tonos morados en la línea de agua. Por esta razón, para finalizar tu look toma un lápiz morado y empléalo sobre la zona anteriormente mencionada, o también puedes apoyarte con una sombra de este color que se difumine ligeramente sobre la zona debajo de las pestañas inferiores. Como últimos pasos, pega unas pestañas postizas para agregarle dramatismo a tu mirada y maquilla tus labios con un tono nude de acabado brillante. ¡Estarás lista para cualquier ocasión en la que quiera lucir glamurosa!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema