Brow Magic de L’Oréal: la nueva herramienta digital para determinar el estilo y grosor de tus cejas

Con una visión hacia el avance tecnológico y la inclusión, L'Oréal presentó un nuevo dispositivo inteligente que se encarga de crear el diseño de las cejas tras determinar cada aspecto de tu rostro

L'Oréal

L'Oréal presentó un nuevo dispositivo inteligente para lucir cejas perfectas. Crédito: ldutko | Shutterstock

Con la llegada del gran evento de Consumer Electronics Shows que se celebra en al ciudad de Las Vegas, la marca L’Oréal presentó sus nuevas grandes propuestas inteligentes para hacer el mundo de la belleza más fácil, futurista e inclusivo. Brow Magic es el nuevo dispositivo de la firma, el cual ofrece una experiencia profesional basado en tecnología de realidad aumentada para arreglar las cejas con diseño perfecto para la forma del rostro. En esta oportunidad, te compartiremos todos los detalles sobre este nuevo dispositivo de L’Oréal que te permitirá determinar el estilo y grosor adecuado para tus cejas.

Brow Magic
Brow Magic de L’Oréal.
Crédito: loreal.com | Cortesía

¿Qué es Brow Magic?

Brow Magic de L’Oréal, según explico la marca, es “el primer aplicador inteligente de maquillaje de cejas que permite a los consumidores personalizar sus cejas según la forma de su rostro en cuestión de segundos”. Esta nueva herramienta tecnológica fue desarrollada junto a la empresa Prinker, especialista en tatuajes impresos no permanentes, y tiene como objetivo aportarle a las cejas resultados muy similares a los de un profesional, desde la comodidad del hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo aplicador de L’Oréal cuenta con 2,400 boquillas diminutas y una tecnología de impresión, por lo que tras escanear el rostro, aplica el maquillaje de forma precisa y con efectos de relleno. Este invento cuenta con una tecnología basada en la realidad aumentada que imprime 1,200 puntos por cada 2.5 centímentros, por lo que a su vez simula un sistema de microblanding con un acabado que puede retirarse fácilmente con desmaquillante.

Según un anuncio oficial de la marca, Brow Magic fue galardonado con el premio a la Innovación CES 2023, junto un segundo prototipo de aplicador de maquillaje computarizado diseñado para las personas que tengan ciertas limitaciones en la movilidad de sus brazos y manos. De hecho, el CEO del Grupo L’Oréal, Nicolas Hieronimus, explicó que para la marca “el futuro de la belleza es inclusivo. Y este futuro es más accesible gracias a la tecnología”, haciendo referencia a la facilidad de uso de las dos nuevas propuestas gracias al avance tecnológico que presentan.

¿Cómo se utiliza la nueva herramienta de L’Oréal?

Para usar el nuevo dispositivo de L’Oréal, en primer lugar tendrás que descargar y abrir la aplicación de Brow Magic L’Oréal en tu celular, la cual posee un escaner que se encargará de determinar cada una de las zonas de tus rostro y posee un lector de cejas llamado Modiface. En la misma plataforma, tendrás la oportunidad de seleccionar la forma, el grosor y el efecto que desees lucir. Posterior a ello, aplica la prebase que trae esta herramienta digital para tus cejas.

Completados los primeros pasos, tendrás que posicionar la impresora del dispositivo Brow Magic sobre tus cejas y moverla lentamente con un único movimiento de barrido, según explica la marca. Finalmente, aplica una capa del producto de acabado para fijar el resultado. De esta forma, tendrás la forma de tus cejas con un efecto profesional en pocos minutos. ¡Fíjate en el video para que obtengas una idea de lo que será experimentar esta nueva herramienta!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema