Cómo incluir el Viva Magenta en tu armario para iniciar el 2023 con el color del año

El Viva Magenta es el nuevo color de Pantone designado como el "color del año" para el 2023

Viva Magenta

Incluye el Viva Magenta en tu armario para celebrar el año nuevo. Crédito: Nesolenaya Alexandra | Shutterstock

Hace algunas semanas, Pantone reveló cual era el color del año 2023 presentado como “Viva Magenta”, el cual juega con una variedad de tonalidades que provienen de la combinación del rojo, rosa y azul. La empresa dedicada a la identificación, comparación y comunicación del color, reveló esta nueva propuesta inspirada en la naturaleza experimental y el optimismo de la marca, la cual además calificaron como “poderoso y empoderador”. Para que te unas al color del año 2023, te presentaremos algunas prendas con tonalidades similares que podrás incluir en tu armario.

¿Qué prendas tienen el color del año 2023?

Vestido
Vestido Corey de Dress the Population.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El color Viva Magenta aún se mantiene entre los colores más nuevos de las paletas, por lo que pocas marcas lo han presentado en sus colecciones. Sin embargo, son pocos los diseños que podrás encontrar con una tonalidad muy similar. Si quieres recibir el año nuevo con el vestido Viva Magenta, te recomendamos optar por el Vestido Corey de Dress the Population ($98.63). Este diseño cuenta con un corte midi, cuello en “V”, mangas cortas de casquillo y una cremallera. Combínalo con un par de sandalias plateadas o doradas, para agregar brillo al look.

Vestido
Wrap Dress de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

El Magenta cuenta con una gran variedad de tonalidades presentadas en años anteriores, los cuáles también han formado parte de la moda en diferentes presentaciones. De hecho, Pantone acompañó su publicación con la versión Magenta primaria y normalizada, por lo que también te presentaremos algunas opciones en estos tonos. H&M posee un diseño de Wrap Dress ($39.99), que tiene un escote de “V”, parte delantera cruzada con lazos, mangas largas y puños anchos con botón. Podrás llevarlo con accesorios llamativos y el cabello recogido o suelto lleno de ondas.

Body
One-shoulder Bodysuit de H&M.
Crédito: hm.com | Cortesía

Por otro lado, si quieres una opción más sutil que puedas utilizar para ocasiones casuales, te recomendamos optar por el One Shoulder Bodysuit ($29.99). Esta pieza cuenta con un diseño de body ajustado de cuello alto, un hombro abierto, una manga larga y una cremallera oculta. Combínalo con un pantalón de vestir negro o blanco y sandalias con el tacón que desees.

El Viva Magenta es el color del año 2023 según Pantone, por lo que probablemente forme parte de próximas colecciones de moda y tendrás más opciones para disfrutar de esta tonalidad. Anímate a incluirlo en tu look de año nuevo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema