Vestido verde de Navidad: cuáles son los zapatos ideales para combinarlo

Los vestidos verdes son una de las opciones más elegantes que puedes incluir en tu closet y con la llegada de la Navidad, representan el traje ideal para las fiestas

Vestido verde

Combina tu vestido verde de Navidad con los zapatos adecuados.  Crédito: popcorner | Shutterstock

El verde es uno de los colores más versátiles dentro del mundo de la moda, ya que con frecuencia tiende a combinar con los diferentes tonos de piel de muchas chicas en el mundo. Durante la época de Navidad, esta es una de las tonalidades que más suele cobrar protagonismo, ya que es muy representativa para la temporada y es por ello, que muchas chicas empiezan a incluir prendas verdes en sus look, sobre todo vestidos. Por esta razón, en esta oportunidad te revelaremos cuáles son los zapatos ideales para que combines ese vestido verde que tienes planeado ponerte durante la época navideña.

¿Con qué calzado puedes combinar un vestido verde?

1.- Sandalias doradas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

IDIFU
Sandalias doradas con tacón de IDIFU.
Crédito: Amazon

El dorado es uno de los colores básicos con el que se puede combinar la mayoría de las piezas, y en el caso de un vestido verde, las sandalias de este tono serán tus mejores aliadas. El verde es un tono que puede considerarse difícil de combinar, pero cuando se trata de tonos oscuros como el viridián, verde savia, verde safari, verde esmeralda, entre otros, el dorado será una opción confiable. Si tienes una prenda elegante para un evento importante, te aconsejamos usar sandalias doradas de tacón alto; en caso que tu vestido tenga muchos accesorios o sea brillante inclínate por un calzado sencillo de este color; por el contrario, usa un modelo llamativo si tu traje tiene un diseño sencillo, como las Sandalias de Idifu ($52.99). Si quieres usar un vestido verde oscuro para un evento casual o en la playa, puedes escoger sandalias libres de tacón alto.

2.- Tacones blancos de punta cerrada

Dream Paris
Tacones Coco de Dream Paris.
Crédito: Amazon

Si por el contrario a un vestido oscuro tienes un diseño de tonos claros, puedes combinarlo con tacones de punta cerrada blancos. Esta es una opción ideal cuando se trate de una ocasión casual como una salida al centro comercial, un picnic o una cita romántica, para la que quieras usar un vestido verde manzana, verde lima o verde pastel. Para estos casos, incluye en tu outfit tacones blancos de punta cerrada y estilo puntiagudo, como los zapatos Coco de Dream Pairs ($40.99), ya que no solo complementarán muy bien tu estilo, sino que también te ayudarán a ver más elegante, femenina y sofisticada.

3.- Stilettos verdes

Coleter
Tacones verdes de Coleter.
Crédito: Amazon

Si quieres lucir realmente impactante en la fiesta de Navidad con un vestido verde, la mejor opción será seguir los consejos de estilo de la actriz Zendaya. La imagen que te presentamos al inicio, revela a la celebridad en la alfombra de los premios Emmys 2019, para la cual asistió con un llamativo traje verde esmeralda junto a stilettos del mismo tono. Si tu al igual que Zendaya tienes un vestido largo y verde oscuro, te aconsejamos encontrar un par de tacones de estilo puntiagudo que sean del mismo tono, como podrían ser los Tacones de Coleter ($44.99). Este consejo al momento de vestir, te hará lucir más elegante y sofisticada.

4.- Sandalias de tacón negras

Dream-Pairs
Sandalias Karrie de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Las sandalias negras pueden ser la opción ideal para tu vestido, solo cuando incluya detalles del mismo color en su diseño. Si tienes un traje que incluya encaje, tejidos o accesorios negros, la mejor opción será utilizar el mismo tono en sandalias de tacón alto para verte más estilizada. De hecho, para estos casos te aconsejamos adquirir un diseño básico como las Sandalias Karrie de Dream Pairs ($47.99), ya que luego podrás usarlas en muchas otras ocasiones.

Estas son las mejores opciones para combinar tus vestidos verdes en esta Navidad, aunque si quieres un look más arriesgado puedes usar tacones de colores que combinen con tus accesorios. Aunque, debes tener mucho cuidado con esta última recomendación ya que recuerda que el arbolito de Navidad debe estar en la decoración y no en tu outfit. Además, para las anteriores opciones te aconsejamos incluir todos los accesorios que desees.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema