Look del día: Billie Eilish posa para Instagram con zapatos de su colección para Nike

Billie Eilish presentó una nueva colaboración junto a Nike, con una versión que incluye materiales sobrantes de su anterior modelo

Billie Eilish

Billie Eilish luce sus nuevos zapatos de Nike en su reciente post de Instagram. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Billie Eilish anunció hace un par de semanas que lanzaría una nueva colaboración junto a Nike, con una propuesta beneficiosa para el medio ambiente. Con el paso de los años, la cantante estadounidense se ha convertido en una fuerte figura dentro del mundo de la moda y el estilo “street, sporty & comfy”, por lo que esta nueva presentación podría convertirse en la pieza favorita dentro del outfit de muchas chicas. Conoce más detalles sobre el nuevo calzado de Nike y las imágenes que compartió la Billie Eilish en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento.

Para la campaña de lanzamiento de sus nuevas Nike Air Force 1, Billie Elish posó en lo que parece ser un terreno baldío donde acompañó el calzado con un primer look de tonos tierra, en el que resaltaba una falda beige, medias marrones, camisa de estampado, jeans y una chaqueta. Mientras que en otras imágenes revela un segundo look completamente negro de hoodie y una falda larga que llegaba hasta sus tobillos.

El look de Billie no fue completamente igual en toda la sesión de fotos, debido a que la celebridad no presentó un solo modelo nuevo, sino que resultaron ser dos con tonos totalmente opuestos. Cada uno de ellos fue lanzado a la venta este 14 de diciembre, por lo que se espera que se convierta en la opción ideal para culminar este 2022 o iniciar el próximo año 2023 al mejor estilo de Billie Eilish. Descubre más detalles sobre cómo imitar sus looks.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nike x Billie Eilish: los nuevos AF1

Hace un par de días, Billie Eilish compartió a través de sus redes sociales que se sentía emocionada por presentar el nuevo diseño de calzado que había trabajado junto a Nike, el cual había surgido de los materiales sobrantes de las Air Force 1 High que la cantante había lanzado en su última colaboración. Por lo que se podría decir que esta es una versión 2 en 1, que beneficia al medio ambiente al no deshacerse de esos materiales.

Nike
Nike Air Force 1 Billie Eilish Sequoia.
Crédito: nike.com | Cortesía

El nuevo calzado de la celebridad junto a la marca, presenta la representativa silueta en dos colores: Mushroom, que posee una tonalidad entre beige y arena; y Sequoia, diseñados con una mezcla entre el verde oscuro y el negro. Ambos mantienen el diseño moderno que suele utilizar Nike para elevar cualquier look desde el calzado, el cual puede utilizarse para una gran variedad de ocasiones, desde una salida casual, hasta para asistir a la universidad o el trabajo.

Nike
Nike Air Force 1 Billie Eilish Mushroom.
Crédito: nike.com | Cortesía

Desde el 14 de diciembre, el nuevo calzado de Billie Eilish estará disponibles en la página web y en muchas de sus tiendas oficiales, pero deberás apurarte para comprar tu propio par ya que tienden a acabarse con mucha rapidez. Anímate a combinarlas con tus nuevas compras del año nuevo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema