Look del día: Lily Collins combina un tocado junto a un elegante vestido de Dior para lograr un estilo clásico

Gracias a su personaje en "Emily in París", hemos observado cómo Lily Collins ha jugado con una gran variedad de estilos al momento de vestir, donde incluye acabados muy llamativos y modernos

Lily Collins

Lily Collins lució uno de los accesorios más elegantes en su reciente presentación en The Late Show. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Hace algunos días, la imagen de Lily Collins se volvió viral en las redes sociales tras el anunció de la llegada de la tercera temporada de “Emily in París”, por lo que sus look nuevamente estan bajo el ojo de las seguidoras de la moda. Recientemente, la celebridad asistió al programa de Stephen Colbert, “The Late Show”, para el cual lució un elegante vestido de la casa de Christian Dior junto a un llamativo tocado de malla de Lancome. Todas estas prendas le permitieron lucir un estilo clásico y por ello, te revelaremos todos los detalles en el Look del día.

Lily Collins es una celebridad que a través de sus personaje ha presentado una gran variedad de estilos modernos e inesperados. Sin embargo, en sus looks fuera de la gran pantalla la actriz tiende a usar una forma de vestir casual, sofisticada, en algunos casos elegantes y en otros “preppy”. El personaje de Emily probablemente ayudó a Lily Collins a salir de su zona de confort y por ello, en la actualidad podemos verla con outfits un poco más arriesgados.

Para el programa de Stephen Colbert, Collins asistió con un vestido negro de Dior, el cual cuenta con un diseño clásico de de strapless cubierto por un tejido transparente que incluía bordados. Además, incluyó lujosas joyas de Cartier, stilettos de suela roja y un llamativo tocado de malla diseñado por la firma Lancome. En conjunto, cada una de estas piezas lograron otorgarle un estilo clásico y elegante, muy diferente a la variedad de colores y texturas que solemos ver en su personaje de “Emily in París”, pero el tocado fue la pieza que logró robarse gran parte de la atención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tocado de malla: el accesorio de las mujeres de

El tocado es un accesorio que posee siglos formando parte de los atuendos de las chicas, ya que puede identificarse como un sombrero, adorno o pañuelo que se posiciona sobre la cabeza para complementar cualquier outfit. De hecho, se habla de los mismos desde una larga historia que inicia aproximadamente en el Antiguo Egipto. No obstante, diversos portales aseguran que la llegada del tocado de malla se aproxima a los años 60 y 70 cuando las mujeres empezaron a jugar con la variedad de diseños que se podían crear.

Este tipo de tocados no suelen ser usados para cualquier ocasión, ya que denotan elegancia clásica. Incluso, suelen ser muy utilizados para la realeza en eventos festivos con colores claros o para funerales, como lo hizo recientemente la princesa Kate de Gales durante la ceremonia de la difunta Reina Isabel II. Si quieres incluirlos en tus looks, solo debes asegurarte de que sea una ocasión que realmente amerite este icónico accesorio y acompañarlo con prendas que se mantengan a la altura del mismo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema