Protector solar con color: 5 opciones ideales para proteger tu piel y lucir arreglada

El protector solar es un producto que no puede faltar en tu rutina de cuidado personal diario

Piel

Cuida tu piel con protectores solares con color para que también te ayuden a lucir como si estuvieras maquillada. Crédito: Lyubov Levitskaya | Shutterstock

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y como tal, necesita de atención y cuidados especiales, considerando que diariamente se encuentra expuesta a factores externos que pueden causarle daño, como el sol. Para ello, es recomendable usar diariamente un protector solar que le aporte beneficios y que permita evitar el temor a la alta intensidad de los rayos solares. Sin embargo, en muchas oportunidades las chicas olvidan utilizarlo y en cambio le dan prioridad a la base del maquillaje. Por esta razón, en esta oportunidad te hablaremos de protectores solares con color, los cuales son ideales para cuidar la piel y aún así lucir arreglada sin tener que usar una base de maquillaje.

¿Qué productos puedes usar para cuidar tu piel y lucir arreglada?

1.- Hydrating Mineral Sunscreen de CeraVe

Hydrating Mineral Sunscreen ($13.97) es un protector solar mineral hidratante que contiene óxido de zinc y dióxido de titaneo, el cual puede ser usado en cualquier tono de piel aportándole un brillo saludable. Contiene pigmentos que ayudan a unificar los diferentes tonos de la piel, como se si tratara de una base. El mismo es formulado con niacinamida que ayuda a calmar la piel y ácido hialurónico que permite mantener su humedad natural. Con una protección de SPF 30, se puede usar solo o debajo del maquillaje en todo tipo de piel. Este protector solar es libre de parabenos, sin fragancia y no comedogénico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

CeraVe
Hydrating Mineral Sunscreen de CeraVe.
Crédito: Amazon

2.- Capital Soleil de Vichy

Capital Soleil ($29.00) es un protector solar mineral que aporta una protección UVA/UVB de SPF 60, de dióxido de titaneo, resistente al agua. El mismo, al igual que el protector solar anterior, contiene pigmentos que ayudan a unificar los tonos de la piel, pertimiendo obtener un resultado óptimo. Es recomendado para pieles sensibles al ser ultraligero, antiadherente y no graso. Además, es ideal para llevarlo de viaje, por su cómodo tamaño.

Vichy
Capital Soleil de Vichy.
Crédito: Amazon

3.- Universal Tinted Moisturizer SPF 46 de DRMTLGY

Universal Tinted Moisturizer SPF 46 ($27.95) es un protector solar que brinda una protección de amplio aspectro contra los rayos UVA y UVB. El uso de este protector solar permite obtener una apariencia en la piel impecable y brillante, mezclándose naturalemente para que se parezca a su tono. Contiene una pigmentación que aportar una cobertura de color transparente, que permite minimizar las líneas de expesión y aporta hidratación a la piel.

DRMTLGY
Universal Tinted Moisturizer SPF 46 de DRMTLGY
Crédito: Amazon

4.- 5 in 1 Tinted de Suntegrity

5 in 1 Tinted de Suntegrity ($45.00) es un protector solar mineral de 30 SPF, que recibió entre otros premios y reconocimientos, una calificación verde en la base de datos de seguridad cosmética profunda de la piel. Contiene crema hidratante BB con protección física UVA/UVB de amplio aspectro. Utiliza óxido de zinc no nano como el único ingrediente activo. Es un producto libre de crueldad animal, es vegano y lo puedes conseguir en cuatro colores: justo, ligero, dorado y mediano. Además, presenta 4 tonos diferentes para elegir según tu color de piel.

5 in 1 Tinted
5 in 1 Tinted de Suntegrity.
Crédito: Amazon

5.-Anthelios 50 de La Roche Posay

Anthelios 50 ($33.50) es un protector solar mineral ultraligero con un espectro de protección de SPF 50, con textura ligera, que ayuda a prevenir los daños ocasionados por los rayos UVA/UVB, así como la contaminación. Aporta un acabado invisible que permite unificar la tonalidad del rostro. Es resistente al agua y al sudor, por lo que es una excelencia opción incluso para usarlo como sustituto de las bases de maquillaje, ya que no deja marcas blancas.

Anthelios
Anthelios de La Roche Posay.
Crédito: Amazon

Recuerda que el uso del protector solar aportar grandes beneficios a la piel como retrasar el envejecimiento, evitar la aparición de manchas, hidratar y proteger de los rayos UVA/UVB. Pero además de ello, estas opciones le aportan al rostro un color uniforme que permite sustituir el uso de la base del maquillaje. Anímate a probarlos y disfrutar de su uso.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema