Kate Hudson revela cuáles son sus productos favoritos para preparar su piel antes del maquillaje

En un nuevo video para Vogue, Kate Hudson reveló todo el proceso que realizaba cada vez que quería maquillarse y cómo lograba obtener un buen aspecto tras pasar sus 40 años

Kate Hudson

Kate Hudson revela sus productos favoritos para el cuidado de la piel. Crédito: Natasha Campos | Getty Images

El canal de Youtube de Vogue compartió recientemente un video de Kate Hudson, en el que la actriz revelaba cuál era su paso a paso para cuidar su piel y maquillarse. Los maquilladores profesionales recomiendan que antes de aplicar cualquier cosmético como bases, sombras y polvos, se debe hacer uso de los productos básicos de la rutina de skincare, como los jabones, tónicos, sérums y más; ya que esto ayuda a evitar que la piel absorba el maquillaje y se obstruyan sus poros. Kate Hudson conoce esta regla de cuidado de la piel perfectamente y por ello, en esta oportunidad te revelaremos cómo la actriz prepara su piel antes de maquillarse.

¿Cómo Kate Hudson prepara y cuida su piel?

Antes de aplicar cualquier tipo de cosmético de maquillaje, la actriz estadounidense se asegura de utilizar productos que le permitan preparar su piel y que le ayuden a obtener un buen resultado. Para iniciar, Hudson aplica el Buchu Botanical Enzyme Polish de African Botanics para limpiar su rostro y remover todas las impurezas que puedan acumularse en él. El mismo funciona como un ligero exfoliante que solo se emplea con masajes circulares para después retirarlo con abundante agua. Luego, completa con el Light Work Rosehip Cleansing Oil de Pai Skincare ($49.00) que completa el proceso de limpieza y nutre el rostro.

African Botanics
Buchu Botanical Enzyme Polish de African Botanics
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Posterior a realizar un par de masajes circulares con ayuda de sus dedos, Hudson se enfoca en tratar cada zona de su rostro de forma específica. Debajo de sus ojos, la celebridad posiciona parches en la zona inferior llamado Puffy Eye Attack de la marca Soap & Glory ($20.80), los cuales se encargan de reducir las ojeras, tratar las bolsas, hidratar e iluminar. Del mismo modo, aplica la mascarilla de Hydro Bost Face Mask de Neutrogena ($24.19) para promover la hidratación en el resto de su rostro.

Neutrogrena
Hydro Boost Face Mask de Neutrogena.
Crédito: Amazon

Kate Hudson reveló cuáles eran sus mejores trucos para mantenerse radiante a sus 43 años, “Dormir, hidratación, suplementos” comentó en el video. Mientras que las mascarillas actúan sobre su rostro por algunos minutos, la celebridad aprovecha para tomar el Beauty Aura Beautifying Marine Collagen Complex de InBloom ($54.00), el cual consiste en un suplemento de colágeno diseñado por Hudson junto a la marca, para ofrecer diferentes beneficios a la piel, el cabello, las uñas y el organismo. Asímismo, aprovecha los minutos con las mascarillas para usar el Jade Facial Roller de Mount Lai ($34.00), que ayuda a masajear, desinflamar y promover la circulación sanguínea.

InBloom
Beauty Aura de InBloom.
Crédito: Amazon

Tras retirar las mascarilla luego de unos minutos, la actriz utiliza el Energizing Age Defy Cocktail Concentrate de Juice Beauty ($25.00), un producto de su colaboración con la marca que se encarga de aportar antioxidantes que combatan los radicales libres, promover un acabado radiante en la piel y nutrirla a profundidad. Luego aplica la crema The One Restorative de Symbione ($125.00) para restaurar, proteger e hidratar, así como el bálsamo para preparar y nutrir los labios Lip Sleeping Mask de Laneige ($22.20)

Juice Beauty
Energizing Age Defy Coktail de Juice Beauty.
Crédito: juicebeauty,com | Cortesía

Finalmente, Kate Hudson lleva a cabo el paso final de su rutina de cuidado y preparación con el protector solar Sun Drops Serum SPF 50 de Dr. Barbara Sturm ($150.00), el cual además de proteger la piel del sol, también promueve su regeneración. Durante el video, Kate Hudson también habló de lo importante que era para ella la meditación para el cuidado propio, por lo que suele hacerlo cada día. Incluso, tiende a tomar 10 minutos para dedicarse a ello. Anímate a seguir sus pasos para preparar tu piel, antes de someterla a los cosméticos de maquillaje. ¡Fíjate en su rutina completa en el video de Vogue!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema