Kate Hudson comparte su rutina de belleza: conoce cómo la actriz cuida su piel a los 40 años

La reconocida actriz Kate Hudson compartió la rutina de belleza que práctica en las mañanas, a través de un video en Instagram

Kate Hudson

Kate Hudson compartió su rutina de belleza para cuidar la piel a los 43 años. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kate Hudson compartió recientemente un video en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló cómo cuida su rostro todas las mañanas. Al parecer, la actriz se inclina por rutinas minimalistas, pues ella misma afirmó que se trata de pasos que puedes hacer en 5 minutos y no necesitas de una gran cantidad de productos. Lo mejor de todo es que con este poco tiempo, la actriz aplica sus productos de skincare y maquillaje para un acabado completo. Conoce cómo Hudson cuida su piel a los 43 años para mantenerse con un aspecto fresco.

Rutina de belleza de Kate Hudson

Kate Hudson inicia su rutina de skincare aplicando el sérum hidratante de su colaboración con la marca Juicy Beauty, Hydrating Radiance Cocktail Concetrate ($27.00), el cual acompaña con masajes ascendentes alrededor de su rostro y cuello. Luego completa con un segundo sérum, esta vez se trata del Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance ($61.00), un aceite facial para iluminar el rostro, aportar firmeza e hidratar profundamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Juice Beauty
Sérum hidratante de Juice Beauty. Crédito: juicebeauty.com | Cortesía

Luego emplea una crema y el contorno de ojos The Luminary de la marca Symbiome ($150.00), este último lo aplica con sus dedos anulares en toda la zona de los ojos, incluyendo los párpados. Finalmente para sellar su rápida rutina de cuidado de la piel, usa el protector solar Sun Drops SPF 50 de Dr. Barbara Sturm ($145.00), el cual tiene un textura ligera y posee extracto de cassia, vitamina E y betaglucano que actúan beneficiosamente sobre el rostro.

Dr. Barbara Sturm
Protector solar de Dr. Barbara Sturm. Crédito: Amazon

Ahora bien, como se trata de una rutina que Hudson realiza en las mañanas, también agrega algunos productos de maquillaje para lograr un acabado natural. Primero usa el bronzer en spray Tea to Tan Face & Body de By Terry ($28.00), lo agrega a una brocha plana y la emplea por la zona inferior de sus pómulos, bordes de la frente, mandíbula y cuello. Continúa con corrector, iluminador y más bronzer, todos en crema.

By Terry
Bronzer en spray de By Terry. Crédito: Amazon

Kate Hudson peina sus cejas con un gel tranparente y luego usa la paleta de sombras GXVE BY Gwen Stefani ($28.00), de la cual usa los tonos marrones para aplicarlos en la cuenca del ojo y crear profundidad. Completa con máscara de pestañas y un labial de tono rosado. ¡Listo!

GXVE
Paleta de sombras de GXVE by Gwen Stefani. Crédito: sephora.com | Cortesía

Esta es la rutina de 5 minutos que realiza la actriz de 43 años cada mañana para preparar su piel y lucir un maquillaje natural. ¿Crees que puedas lograrla en esa cantidad de tiempo? También puedes animarte a seguir sus pasos con tus productos favoritos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema