Polvo traslúcido resistente al agua: el nuevo producto viral de Tik Tok

El polvo fijador de la marca SHEGLAM, llamado Insta Ready, acaba de convertirse en una de las opciones favoritas de las chicas de Tik Tok

Polvo fijador

Insta Ready de SHEGLAM es el nuevo polvo fijador favorito de Tik Tok. Crédito: studioloco | Shutterstock

Tik Tok es una de nuestras plataformas favoritas para encontrar productos de belleza, ya que en ella, muchas chicas comparten tutoriales y reseñas de diferentes cosméticos con comentarios tanto positivos, como negativos. Recientemente, ha llamado nuestra atención un polvo de maquillaje que está siendo probado por algunas usuarias por su resistencia al agua, lo que también lo relaciona al sudor y a mantenerse intacto durante muchas horas. Conoce más detalles sobre el polvo fijador viral de Tik Tok y que parece ser resistente al agua, llamado Insta Ready de SHEGLAM.

@sheglam

Want that filtered look IRL?Consider our soon-to-drop 2-in-1 setting powder your new beauty secret!✨

♬ original sound – SHEGLAM

Desde hace muchas semanas, una gran variedad de chicas han estado compartiendo videos en sus cuentas de Tik Tok en los que esparcen el polvo de SHEGLAM sobre un vaso de agua para probar si verdaderamente es resistente a la misma. Para su sorpresa, el reto ha resultado convertirse en todo un éxito pues luego de sumergir una brocha sobre el polvo vertido en el agua, notan que al sacarla esta completamente seca y llena de polvo en su estado natural. Esto logró confirmar que efectivamente es resistente al agua, así que te invitamos a conocer todos los demás beneficios que ofrece este producto.

Insta Ready de SHEGLAM

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Insta Ready Face & Under Eye Setting Powder Duo-Toasted Almond ($4.54) es un polvo fijador que cuenta con dos apartados, el primero es un polvo compacto sedoso e hidratante diseñado específicamente para cubrir la zona de las ojeras; y en segundo un polvo suelto transparente que absorbe la grasa, mantiene el rostro fresco y elimina los brillos no deseados en cualquier momento del día.

SHEGLAM
Insta Ready de SHEGLAM.
Crédito: sheglam.com | Cortesía

Este producto es una excelente opción para un maquillaje sútil en el que solo necesites cubrir las bolsas debajo de tus ojos e incluso rellenar las ojeras cercanas a la zona. Aunque si también quieres una propuesta muy elaborada, también funcionará para sellar el resultado y retocarlo durante el día o la noche. Además por tratarse de un producto que no aporta color, resulta una elección ideal para cualquier tono y textura de la piel.

Muchas personas que han adquirido el producto aseguran que no solo les aporta un buen acabado a sus maquillaje, sino que también cubre los poros o arrugas y permite que los resultados se mantengan durante horas. Incluso, puedes ingresar en el buscador de Tik Tok el nombre del cosmético y confirmar todos estos detalles por ti misma, gracias a la gran variedad de videos y comentarios positivos al respecto. ¡Anímate a incluirlo en tu rutina de maquillaje!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema