Balenciaga x Adidas: conoce las prendas que forman parte de la nueva colaboración de ambas marcas

La colaboración Balenciaga x Adidas finalmente está disponible en los portales oficiales de ambas marcas, con más de 50 piezas de acabados similares

Balenciaga x Addias

La colección Balenciaga x Adidas finalmente fue presentada a la venta en su portal web. Crédito: balenciaga.com / ph: Joshua Bright | Cortesía

Durante el mes de Mayo, Balenciaga anunció una nueva colaboración que contaría con la participación de la reconocida marca Adidas. De hecho, la colección fue presentada por Demna Gvasalia en el parque de la Bolsa de Nueva York donde presentaron una gran variedad de piezas que incluían ropa, calzado, accesorios y más. Las prendas Balenciaga x Adidas finalmente fueron lanzadas a la venta con una reciente campaña presentada a través de sus redes sociales, donde las prendas resaltaron por llevar los logotipos de ambas marcas. Conoce algunos de los nuevos modelos de Balenciaga x Adidas.

Balenciaga x Adidas

1.- Tracksuit jacket in red

Una de las primeras opciones que presenta el portal oficial de Balenciaga es la chaqueta de nailon Tracksuit jacket in red ($2,250.00), la cual formo parte de la colección Primavera 23 de Balenciaga en New York con el look número 45. Se trata de una pieza unisex de corte extragrande, cuello alto, cremallera frontal y logotipos de ambas marcas. Podrás conseguirla tanto en rojo, como en color negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Balenciaga
Tracksuit jacket in red de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

2.- Pantashoes in red

Adidas y Balenciaga se encargaron de presentar una prenda que combinara pantalones con un par de zapatos, así que lanzaron al mercado los Pantashoes ($3,790.00). Este modelo diseñado con nailon ligero, combina lo mejor de pantalones anchos y deportivos, junto a un par de tacones de punta que poseen un diseño similar al de stilettos. Al igual que en el caso anterior, también podrás conseguirlos en negro.

Balenciaga
Pantashoes in red de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

3.- Hourglass XS handbag in box in red

Hace poco te hablamos de las grandes tendencias que se mantendrán durante el próximo 2023 y entre ellas, se encuentra las minicarteras, como la que incluye Balenciaga y Adidas en su nueva colaboración. Hourglass XS handbag in box in red ($3,150.00) es un bolso rojo de muy pequeño tamaño, que incluye las característica slíneas de Adidas y un broche plateado de Balenciaga. El mismo posee una base curvilínea, pequeña manija y una correa cruzada que puede ajustarse y removerse. Encontrarás este modelo en rojo y azul, así como en diseños similares de mayor tamaño o cambio de sujetador en blanco y negro.

Balenciaga
Hourglass XS in box in red de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

4.- Triple S sneaker in black

Al mejor estilo streetwear y deportivo, Balenciaga x Adidas presentó los Triple S sneaker in black ($1,150.00). Este modelo presenta un diseño de doble espuma y malla, con una suela de 3 capas, bordados en la puntera y el logotipo de ambas marcas en relieve sobre la zona lateral. En el portal oficial de Balenciaga, se encuentran disponibles tanto en negro, como en azul.

Balenciaga
Triple S sneaker in black de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

5.- Knife 110MM bootie in black

Knife 110MM bootie in black ($1,650.00) es un botín de spandex mate que posee una punta puntiaguda y alargada, el cual presenta un diseño muy similar a los stilettos pero en forma de botas. Este diseño cuenta con una base negra que se combina con las 3 franjas características de Adidas, pero también podrás encontrarlas con los colores al contrario, es decir, con las franjas negras y la base blanca.

Balenciaga
Knife 110MM bootie in black de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

6.- Stan smith worn-out sneaker in black

Hace un par de meses, Balenciaga presentó sus primeros zapatos deportivos que causaron gran polémica en las redes sociales por su aspecto desgastado y su alto precio. Su gran éxito los impulsó a mantenerlos en sus diseños, incluso para su nueva colaboración con Adidas con los Stan smith worn-out sneaker in black ($950.00). Este es un calzado que presenta un diseño sucio y desgastado de un clásico modelo de zapatillas, además incluyen el logotipo de ambas marcas en la zona del talón. La colaboración también presenta otros zapatos que siguen el mismo estilo con diferentes colores, pero con menos desgaste.

Balenciaga
Stan smith worn out sneaker in black de Balenciaga x Adidas.
Crédito: balenciaga.com | Cortesía

Échale un vistazo al resto de sus nuevas prendas en su sitio web o en la campaña presentada en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con rostros de personalidades como Bella Hadid, Isabelle Hupert, Jermell Charlo y Khadim Sock.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema