3 trucos que te ayudarán a lucir una nariz respingada sin tener que someterte a una operación

El sueño de muchas chicas es tener una nariz respingada

Nariz

Existen 3 trucos caseros que te ayudarán a respingar tu nariz de forma rápida e instantánea.  Crédito: Butsaya | Shutterstock

A muchas chicas les pasa que desean mejorar el aspecto de su nariz, pero les aterran las operaciones o no cuentan con el dinero para someterse a una. Cual sea tu caso, hoy te estaremos explicando 3 trucos sencillos que puedes hacer desde tu hogar y te ayudarán a lograr este objetivo con resultados inmediatos o duraderos. Conoce la forma correcta de usarlos para lucir una nariz respingada, sin recurrir a una operación.

Cada nariz es diferente, incluso existen algunas más anchas que otras. Sin embargo, te presentaremos cómo puedes hacer que la misma se vea respingada en pocos pasos. Inclúyelos en tus rutinas diarias y todos te preguntarán: ¿Te operaste la nariz?

Trucos caseros para respingar la nariz

1.- Respinga tu nariz con la ilusión del maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si eres amante del maquillaje, probablemente ya conozcas este truco. De hecho, es muy viral en las redes sociales pero no todas las chicas saben hacerlo. Se trata de una técnica de maquillaje que te permite perfilar tu nariz de forma visual para causar una ilusión, a través de los diferentes tonos de productos. De hecho, celebridades como Doja Cat siguen este truco.

Para iniciar prepara tu piel y aplica la base. Posteriormente, solo tendrás que utilizar contornos oscuros y correctores claros para cambiar el aspecto de tu nariz. Para realizar este truco necesitarás 3 brochas muy delgadas y pequeñas para aplicar los productos con exactitud. Maquilla el puente de tu nariz con dos bordes que definan su tamaño y luego, emplea un poco de corrector con mucho cuidado en el interior y el exterior. Procede a difuminar todo y sella con polvo traslúcido las zonas en las que aplicaste los tonos claros.

Te dejamos un video de Tik Tok para que puedas guiarte:

@glamor_bbyyy

My more in depth nose contour ☺️#greenscreen #nosecontour #makeup @elfyeah

♬ original sound – Tik Toker

2.- Masajes para lograr un efecto duradero

Una forma de lograr un resultado duradero, es realizar masajes que ayuden a respingar la nariz de forma natural. No notarás los cambios inmediatamente, pero la clave de este truco es ser constante. Cambiarás el aspecto de tu nariz sin necesitar de una operación. Sigue estos masajes o pasos, también conocidos por formar parte de la yoga facial.

  • Para estimular los músculos de la zona, presiona tus dedos a los lados de tu nariz en las mejillas y realiza un movimiento en el que intentes juntar los bordes de tu nariz.
  • Coloca tu dedo índice y pulgar a cada lado de la nariz, y con algún dedo de la otra mano presiona la punta hacia arriba. Sostén por unos segundos y relaja. Luego puedes incluir movimientos en los que abras y cierres la boca.
  • EL siguiente paso será colocar cada dedo índice a los lados de la nariz y realizar suaves movimientos hacia el exterior.
  • Masajea los laterales de tu nariz y lleva los movimientos hacia las cejas, siempre de forma ascendente. Primero hazlo con 3 dedos y después con uno solo.

Para entender cómo hacer los movimientos de forma correcta, sigue este video de Tik tok:

@rouje_

Stimulating facial muscles & repetitive movement to slim/lift the nose #facegym #facialmassage #rhinoplasty #naturalnosejob #facelift

♬ DlCK by starboi x doja cat – Ben Chatonda

3.- Respingadores de nariz

El último truco, aunque ofrece resultados instantáneos, puede resultar un poco incómodo para algunas chicas. Se trata de introducir un respingador o clip que levante y cambie el aspecto de las narices anchas.

Estas herramientas suelen ser invisibles y elaboradas con materiales resistibles. El uso de este clip ayuda a respingar la nariz, sin perjudicar la respiración. Te dejamos este Kit de 6 pares($9.49) que puedes conseguir en Amazon

Amazon
Respingadores de nariz de Maitys en Amazon. Crédito: Amazon

Sigue cualquiera de estos trucos para respingar tu nariz, sin necesidad de recurrir a ninguna operación o tratamiento invasivo. Escoge tu favorito y ponlo en práctica, sobretodo si se trata de los masajes ¡Hazlos diariamente!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema