Look del día: Hailey Bieber luce un vestido de lencería acompañado de una media cola de cabello alta

La llegada de Octubre y los trajes para Halloween, también suele relacionarse a trajes atrevidos y sensuales para la noche más tenebrosa del año

Hailey Bieber

Hailey Bieber lució un atrevido vestido de lencería para imágenes de Instagram. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Durante el mes de octubre, muchas chicas tienden a disfrazarse y lucir look tanto arriesgados y tenebrosos, como sexys para divertirse. La celebridades también se unen a esta tendencia con ajustados o escotados trajes que les permite resaltar su figura. De hecho, un claro ejemplo de ello es Hailey Bieber, quien recientemente posteó una imagen en su cuenta de Instagram. Conoce todos los detalles de su outfit y peinado en el Look del Día.

Con un “October Fun”, Hailey Bieber compartió una serie de imágenes con lo que podría ser su primer look de Halloween, con un estilo sensual y glamoroso. La modelo y fundadora de Rhode lució un mini vestido de lencería negro con encaje, así como un tejido ligeramente transparente, el cual acompañó con medias pantys hasta el muslo que iban a juego con su look.

Para mejorar el estilismo de su look, Bieber incluyó un peinado de media cola alta que le permitió lograr un efecto “Lifting”, gracias al recogido en la zona frontal de su cabello. Además, lo acompañó con sombras grises e iluminadores, así como un tono rosa en sus pronunciados labios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el peinado de Hailey Bieber?

Los peinados de media cola tienden a ser los favoritos de las celebridades, como en el caso de Jennifer López y Ariana Grande. Sin embargo, Hailey Bieber usó algunos detalles diferentes que potenciaron el efecto “tensado” de la piel. Amanda Lee, estilista profesional de la celebridad, optó por realizar un look alto que complementara el estilo elegante y sensual de Bieber.

Para lograr este look, peina muy bien tu cabello hasta deshacerte de todos los nudos. Posiciona tus dedos índices a cada lado del nacimiento de tu pelo, cerca de tus orejas, y llévalos hacia arriba para trazar una línea en tu cabello y dividir nuevos mechones. Con ayuda de un cepillo, sepáralo con mucha precisión y peínalo para formar una cola alta en el centro de tu cuero cabelludo. Tomar estos mechones en específico te ayudarán a tensar tu piel al momento de ajustar la cola. Permíte que el pelo del peinado caiga a cada lado de tu cara y crea pequeñas ondas como las de Hailey Bieber.

Este es un peinado que no solo luce bien con un sensual traje de lencería, sino que también puedes usarlo para otras opciones durante la noche de Halloween, como para disfrazarte de hada o maquillarte como una chica vampiro. ¿Lista para la noche más tenebrosa del año?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema