Look del día: El conjunto brillante y escotado que utilizó Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños

Kim Kardashian tuvo un completo cambio en sus planes para celebrar su cumpleaños que la llevaron a lucir un sorprendente look en un inesperado local de cómida rápida

Kim Kardashian

Kim Kardashian celebró su cumpleaños con un look brillante en un restaurante de comida rápida. Crédito: Sean Zanni | Getty Images

El pasado viernes 21 de octubre, Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 42 con un gran festejo que se prolongó durante todo el fin de semana. Sin embargo, no todo resultó como la celebridad esperaba ya que no pudo lograr su viaje planificado a Las Vegas, e inesperadamente terminó en un local de comida rápida con un look brillante que dejaba descubiertas algunas zonas de su cuerpo. Conoce más detalles del look cumpleañero de Kim Kardashian y todos los detalles de su cumpleaños.

Para festejar su cumpleaños en las Vegas, Kim Kardashian optó por lucir un conjunto de dos piezas de pantalón y bra con un tejido brillante, el cual fue diseñado por Dolce & Gabanna. Además, lo combinó con botas puntiagudas de tacón de aguja y un llamativo collar de gargantilla que incluye un colgante en forma de cruz. Aunque, cuando hizo su pequeña e inesperada parada en el restaurante de comida rápida, tuvo que añadir un accesorio extra que compartió a través de sus historias “Tuve que incluir una boa para taparme”.

La gran celebración por el cumpleaños de Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cumpleaños de Kim Kardashian inició con una cena la noche del viernes donde estuvo rodeada de familiares como Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, al igual que amigos de la celebridad como Tracy Romulus, Stephanie Suganami, Chris Appleton y otros. De hecho, para esta primera ocasión lució un vestido de encaje blanco con bordados de flores, que dejaba ver su ropa interior de tonos negros y le permitía mostrar su definida figura.

La celebración continuo el día sábado cuando Kim se disponía a viajar a Las Vegas con sus amigas en un jet privado, donde los planes inicialmente eran asistir a una cena en el restaurante de Mario Carbone y luego irían al concierto de Usher. Sin embargo, los mismos tuvieron un gran giro debido a que las condiciones climáticas no fueron las idóneas para aterrizar en Las Vegas, lo que ocasionó que tuvieran que regresar y cambiar lo que hasta ese momento tenían previsto.

De esta forma, Kim Kardashian y su grupo de amigas, que incluía a su mamá, terminaron comiendo en el local de comida rápida llamado In N Out. Ninguno de los trabajadores o asistentes esperaron ver a la empresaria pasar por las puertas del restaurante con un llamativo vestido de Dolce & Gabanna para degustar sus opciones. Finalmente, compartieron una gran cantidad de hamburguesas, batidos, bebidas y jelly shots dentro de una lujosa limusina para terminar de festejar la gran noche.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema