Chica vampiro en Halloween: conoce cómo maquillarte para lograr un look de terror

El disfraz de chica vampiro es uno de los más utilizados durante las fiestas de Halloween, ya que suele ser una opción muy fácil de probar

Vampiro

Disfrázate de chica vampiro durante la celebración de Halloween. Crédito: Subbotina Anna | Shutterstock

Los disfraces de Halloween empiezan a hacerse virales en las redes sociales, ya que estamos en el mejor mes para dejar volar nuestra imaginación y lucir terroríficamente chic. El disfraz de vampiro es uno de los más buscados por las chicas, ya que ¿Quién no quiso ser Bella Swan en la Saga de Crepúsculo? Para que incluyas este look en tu fiesta de terror a final de mes, te revelaremos cómo puedes maquillarte para lucir como una chica vampiro en Halloween.

¿Cómo realizar un maquillaje de chica vampiro?

Antes de iniciar cualquier tipo de maquillaje es muy importante que prepares tu piel, es decir, la limpies con tu jabón favorito, apliques un hidratante, contorno de ojos y protector solar en caso que salgas desde la tarde. Permite que todos estos productos sean absorbidos correctamente, recoge tu cabello y busca todos tus cosméticos de maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Momento de iniciar! Aplica un primer o pre-base para disimular los poros abiertos y lograr que la base se mantenga por más tiempo, distribúyela muy bien por todo el rostro en pocas cantidades. Antes de continuar con tu piel debes maquillar tus cejas de la forma que más te gusta, puedes utilizar pomadas, sombras e incluso es un buen momento para probar las Soap Brows y agregarle un poco de drama chic a tu maquillaje.

Emplea un poco de corrector en todo tu párpado para que funcione como una pre-sombra y que permita que estas luzcan con mayor intensidad. Difumínalo con una pequeña brocha plana para lograr un buen acabado. ¡Momento decisivo! En este punto empiezas a agregarle un poco de personalidad a tu maquillaje, ya que puedes escoger entre usar sombras negras o rojas, aunque también puedes utilizar ambas. Usa el tono escogido y crea una pequeña cola como si se tratara de un ojo de gato que cubre todo tu párpado.

Una vez que hayas difuminado muy bien las sombras y tengas el resultado deseado, llegó el momento de darle los toques finales al párpado que funcionan de forma opcional. En el centro del párpado móvil añade un poco de iluminador y conclúye con un delineado que vaya acorde con la forma de las sombras. Si no tienes buena técnica para realizarlo, puedes saltarte este paso.

Continúa con el resto de tu piel, emplea el corrector y difumina muy bien para luego sellar con un polvo traslúcido. En este tipo de maquillajes no se deben utilizar rubores, ya que los vampiros en las películas se caracterizan por no tener tonos cálidos en su piel. Sin embargo, puedes aplicar un poco de bronzer muy oscuro para marcar tus facciones.

Si quieres agregar un toque más llamativo y tenebroso a tus ojos, toma un delineador rojo y crea la forma de pequeñas venas rojas debajo de tus ojos. Luego aplica un poco de sombras moradas y rojas sobre ellas, para lograr que luzcan más naturales. Finalmente, coloca tus pestañas postizas favoritas con mucho cuidado.

¡Llegó el momento clave! Los labios son la zona más importante del maquillaje. Es fundamental que antes de realizar este maquillaje, adquieras un par de colmillos y sangre falsa. En este caso, te recomendamos optar por el kit de Halloween de Svevno ($15.99). Maquilla tu labios con un labial rojo, coloca los colmillos postizos y en un borde de tu labios agrega un poco de sangre ¡Estarás lista!

Svevno
Kit vampiro de Halloween de Svevno. Crédito: Amazon

Con estos pasos de maquillaje lograrás crear tu disfraz de chica vampiro para Halloween, incluso puedes agregar lentes de contacto rojos, negros o blancos para aumentar el efecto terrorífico del estilo. Te aconsejamos usar la sangre justo antes de salir, para evitar que dañes tu maquillaje o manches tu ropa. ¿Lista para Halloween?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema