Arrugas en el rostro: los mejores sérums con retinol y niacinamida para disminuirlas

La niacinamida y el retinol son dos componentes muy conocidos por sus beneficios y efectos sobre la piel, por lo que muchas marcas han decidido unirlos para presentar un solo producto

piel

Incluye sérums de niacinamida y retinol para combatir la aparición de arrugas en tu rostro. Crédito: BLACKDAY | Shutterstock

Los sérums de retinol y niacinamida son los más buscados para rejuvenecer el rostro, pero se convierten en una mejor opción cuando un producto incluye ambos componentes. Estos destacan por cumplir con diferentes beneficios como promover la producción de colágeno, mejorar la retención de humedad, combatir las manchas oscuras y sobretodo, combatir las arrugas de la piel. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos algunos de los mejores sérums que contienen niacinamida y retinol, los cuales te ayudarán a disminuir la apariencia de las arrugas en el rostro.

Sérums de retinol y niacinamida

1.- Niacinamide + Retinol Serum de QRxLabs

Una de las principales recomendaciones de Amazon sobre sérums que contengan estos dos componentes claves, es el Niacinamide + Retinol Serum ($14.95). Este producto diseñado por la marca QRxLabs es un tratamiento antienvejecimiento y antiarrugas, el cual contiene ingredientes como niacinamida, retinol. ácido hialurónico, vitaminas y extractos sinérgicos. Entre sus beneficios se encuentra ralentizar el envejecimiento, restaurar la elasticidad e hidratar, así como reducir las manchas y controlar los brotes de acné.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

QRxLabs
Niacinamide + Retinol Serum de QRxLabs. Crédito: Amazon

2.- Vitamin C Super Serum Plus de Naturium

Naturium es una de las marcas de cuidado de la piel más reconocidas, gracias a sus productos destinados a mejorar el aspecto del rostro. Vitamin C Super Serum Plus ($24.99) es un suero diseñado para suavizar las pequeñas líneas de expresión, prevenir las arrugas, aportar firmeza y disminuir el aspecto de los poros abiertos. Este es un producto ideal para todo tipo de piel, ya que esta libre de fragancias e ingredientes tóxicos, y contienen componentes botánicos, de tierra y marinos formulados con ciencia avanzada, así como niacinamida, ácido hialurónico y ácido salicílico.

Naturium
Vitamin C Super Serum Plus de Naturium. Crédito: Amazon

3.- Retinol Serum de CeraVe

Retinol Serum de Cera Ve ($18.79) es un sérum antienvejecimiento que se encarga de suavizar las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel, restaurar la barrera natural de la misma y promover la retención de humedad. Este producto contiene retinol, niacinamida, ácido hialurónico, ceramidas esenciales y está libre de de fragancias, no comedogénico, ni irritante. El sérum de CeraVe está desarrollado por dermatólogos, quienes explicaron que era ideal para piel seca, sensible, grasa y propensa al acné.

CeraVe
Retinol Serum de CeraVe. Crédito: Amazon

4.- Vitamin C Super Serum de TruSkin

Si quieres reducir las arrugas en tu rostro, el Vitamin C Super Serum ($24.79) será una excelente opción para incluir en tu rutina de cuidado de la piel. Este suero esta compuesto por niacinamida, ácido hialurónico, retinol y ácido salicílico, los cuales se encargan de mejorar el aspecto de la piel y promover la firmeza en la zona. TruSkin diseñó este sérum como una solución a los daños que producen los rayos solares, como la aparición de arrugas y la opacidad del rostro. Este producto es recomendado para las pieles secas, donde solo necesitarán aplicar 2 gotas diariamente.

Truskin
Vitamin C Super Serum de Truskin. Crédito: Amazon

5.- Discoloration Correcting Serum de Proot

La marca Proot desarrolló un suero que no solo actúa sobre las líneas de expresión y arrugas en la piel, sino que también ayuda a reducir las manchas oscuras de la zona. Discoloration Correcting Serum ($14.99) contiene una serie de ingredientes antioxidantes, niacinamida, retinol, ácido hialurónico y vitamina C, los cuales se encargan de prevenir las imperfecciones más comunes en la piel. Para obtener mejores resultados, la marca recomienda usarlo dos veces al día.

Proot
Discoloration Correcting Serum de Proot. Crédito: Amazon

Anímate a incluir cualquiera de estos productos en tu rutina de cuidado de la piel, para disminuir el aspecto de las arrugas en el rostro. Además, muchos de estos sérums también cuentan con otros beneficios que ayudarán a mantener el aspecto firme, saludable y joven de la piel.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema