Chica pirata en Halloween: prendas y accesorios que necesitas para crear un disfraz con lo que tienes en casa

La mejor época del año para hacer volar tu imaginación ha llegado, pues en Octubre se celebra la tradición de Halloween donde las personas tienden a disfrazarse de diferentes personajes

Halloween

Disfrázate de chica pirata en Halloween para mantener un estilo chic. Crédito: DC Studio | Shutterstock

¡Llegó la temporada de Halloween! Octubre es el mes favorito de muchas personas ya que en él se celebra el Halloween, una tradición en la que las personas se disfrazan de personajes que tienden a causar miedo. De hecho, algunas chicas aprovechan este momento para lucir terroríficamente chic. Si tu aún no sabes cuál será tu disfraz o no quieres gastar mucho dinero en él, ¡Estás enhorabuena! Hoy te revelaremos cómo puedes crear un disfraz de chica pirata con prendas que puedes tener en tu casa y también te daremos opciones en caso que no cuentes con ellas.

¿Cómo crear un disfraz de chica pirata en Halloween?

1.- Camisa larga blanca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pieza básica que necesita todo disfraz de pirata es una camisa blanca de botones que te quede larga, pues la idea es usarla como un vestido corto. Incluso, puedes acompañarla con un short negro debajo. Estas camisas muy pocas veces faltan en los armarios de nuestro hogar, hasta quizá puedas pedirla prestada a algún familiar. Sin embargo, si quieres una recomendación de compra te recomendamos optar por Long Cotton Shirt de H&M ($29.99).

H&M
Long Cotton Shirt de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Corsé negro

El toque sensual, rebelde y llamativo que necesita un disfraz de pirata, siempre es otorgado por un corsé, preferiblemente de color negro. Este es una prenda que se coloca a la altura de la cintura y resalta la figura del cuerpo, por lo que ayuda a ajustar la camisa para que esta no quede holgada en todo el cuerpo. Esta es una prenda que ha vuelto a estar en tendencia, incluso hace poco te hablamos de cómo Salma Hayek incluía una en su estilo. ¡Luego del disfraz podrás utilizarlo con otros looks! Si no cuentas con uno, puedes usar el Corset Belt de H&M ($24.99).

H&M
Corset Belt de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Medias de mallas

Las medias de mallas son un accesorio opcional que puedes usar para agregarle un estilo aún más rebelde a tu disfraz de Halloween. De hecho, puedes rasgarlas para lograr un estilo más desordenado y realista. En caso que no cuentes con un par en tu casa, puedes dejar a un lado este paso o adquirir las Medias de Charminght ($6.49).

Charmnight
Medias de mallas de Charmnight. Crédito: Amazon

4.- Botas largas

En cuanto al calzado, debes optar por una propuesta arriesgada como lo son las botas altas. Esta es la opción básica y más usada entre las chicas que se disfrazan de piratas, ya que les ayuda a mejorar el estilo de su look. Además, se recomienda que sean completamente negras. Si no cuentas con un par en tu closet, puedes optar por las Botas de Gamuza de Shoe’N Tale ($48.99). Aunque también puedes llevarlas sin tacón para no sentirte incómoda.

Shoe'N Tale
Botas altas de Shoe’N Tale. Crédito: Amazon

5.- Pañuelo

¡El pañuelo es el toque final que no puede faltar nunca! Con frecuencia, los pañuelos son accesorios que no suelen ser usados por las chicas, ya que suelen considerarlos como muy elegantes y difíciles de combinar. Sin embargo, el tono rojo en ellos resulta ser la opción ideal para completar tu look de pirata. Colócalo en tu cabeza en forma de bandana, a la altura de la cintura o en tus brazos, incluso puedes usarlo en dos lugares al mismo tiempo. La opción ideal en caso que no tengas uno, puedes usar el Pañuelo de Bowkite ($8.49).

Bowkite
Pañuelo de Bowkite. Crédito: Amazon

Anímate a probar un disfraz de pirata para Halloween y sorprende a tus amigas con un estilo muy chic. Incluye todos los accesorios dorados que desees y acompaña el look con un maquillaje ojos oscuros. ¿Ya tienes algunas de las prendas que te mencionamos anteriormente?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema