Madonna se une a la tendencia de cejas decoloradas para acompañar su nuevo pelo rosa

Madonna siempre se ha caracterizado por lucir una melena de tonos rubios claros, pero en los últimos meses le dio un giro a su look al optar por llevar una nueva cabellera rosa

Madonna

Madonna deja atrás su clásico cabello amarillo y se une a la tendencia de cejas decoloradas junto a una melena rosada. Crédito: Al Bello | Getty Images

Hace algunos meses, Madonna nos sorprendió al cambiar su clásico cabello rubio por un llamativo tono rosa y ahora ha decidido completar su llamativo look al unirse a la tendencia de usar cejas decoloradas. La celebridad de “Material Girl” siempre se ha caracterizado por seguir las propuestas más inesperadas de la moda y sin duda, la pérdida de color en las cejas ha sido una de las más llamativas del 2022. Conoce todos los detalles sobre el atrevido look actual de Madonna.

Las cejas decoloradas entre las celebridades

Dejar atrás el tono natural de los vellos, se ha convertido en una moda entre las celebridades desde la aparición de Kendall Jenner en la MET Gala 2022, donde logró captar la atención de todos los presentes con un gran vestido negro Prada de dos piezas y un maquillaje en el que destacaban sus cejas decoloradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Meses después, Kim Kardashian posó para la portada de la revista Interview Magazine y aprovechó el momento para unirse oficialmente a la tendencia, tras lucir cejas que iban a tono con su decolorado cabello rubio. De hecho, en esa oportunidad te revelamos cómo podías realizar la técnica de decolorar tus cejas, la cual consiste en aplicar un producto decolorante en la zona por algunos minutos y dependiendo del color que obtengas podrías complementar con un tinte de tonos cenizos. ¡Recuerda realizar una prueba en tu cuello antes de iniciar!

Finalmente, Bella Hadid y Madonna también se unieron a la tendencia al revelar sus propias imágenes en sus cuentas de Instagram hace pocos días. La modelo disfrutó de este look durante sus desfiles de la Semana de la Moda, donde lució sus cejas decoloradas en Balenciaga, Givenchy y Stella McCartney. Mientras que Madonna lo incluyó en su aspecto justo cuando promocionaba su nuevo remix con la cantante Tokischa Altagracia.

El cabello rosa de Madonna

Actualmente, Madonna es la única celebridad de alto reconocimiento que posee un cabello de tonos rosados. Por lo que a pesar de unirse a una de las tendencias más llamativas del 2022, también mantiene su toque arriesgado con este color en su cabellera. Sin embargo, este no es un aspecto que puede lograr cualquier chica ya que requiere de un gran trabajo profesional.

El tono rosado solo puede plasmarse en el cabello cuando este es lo suficientemente claro, es decir, luego de haber pasado por una o varias decoloraciones. Lograr el look rosa de Madonna puede ser una tarea difícil para muchos estilistas profesionales, por lo que en ningún caso se recomienda realizarlo desde casa, ya que en el peor de los casos podrías quemar el pelo. Para obtener este tono, el pelo debe pasar por un extenso proceso de decoloración con el que se obtenga un color amarillo muy claro y se pueda fijar correctamente el tono rosado.

Si planeas lograr un look similar al de Madonna tendrás que preparar tu cabello con cuidados hidratantes y nutritivos para evitar un gran daño al momento de realizar la decoloración, así como hacer pruebas antes de cambiar el tono oscuro de tus cejas. ¿Te animarías a probar estos cambios?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema