Look del día: Kate Middleton luce un vestido amarillo que acentúa su figura y la hace ver radiante

Kate Middleton devolvió el color a sus looks con un impactante vestido amarillo mostaza, mientras asistía al Hospital Royal Surrey County, en el Reino Unido

Kate Middleton

Kate Middleton luce radiante con un vestido amarillo de Karen Millen. Crédito: Alastair Grant | Getty Images

Luego del funeral de la reina Isabel II y los actos conmemorativos de las pasadas semanas, Kate Middleton realizó su primera salida oficial este miércoles cuando asistió al Hospital Royal Surrey County. Luego de usar largos trajes negros por varios días, finalmente el color ha vuelto a la ropa de la princesa de Gales y la hemos visto lucir un vestido amarillo que acentuaba su figura. Sin duda, ¡Este es nuestro look favorito del día! Conoce más detalles sobre el outfit de Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton en su visita al Hospital Royal Surrey County. Crédito: Alastair Grant | Getty Images

La nueva princesa de Gales, nombrada recientemente de esta forma tras el anuncio del Rey Carlos III, lució un vestido midi amarillo mostaza, con mangas cortas y falda plisada que ayudaba a agregar movimiento al look, y también resaltaba su figura con un cinturón que se ajustaba a la zona. El mismo se trató de un modelo de la diseñadora Karen Millen, llamado Forever, el cual actualmente se encuentra disponible en su sitio web por un precio de $233..

Además, Middleton también se encargó de crear un contraste de colores al llevar stilettos de color azul marino. Sin duda, estos colores llamativos reanimaron la apariencia de la princesa que se había tornado oscura tras la partida de la reina Isabel II, donde por varios días usó las joyas que la gran monarca le había regalado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Middleton
Kate Middleton con un vestido amarillo diseñado por Karen Millen. Crédito: Alastair Grant | Getty Images

Kate Middleton en el Hospital Royal Surrey County

La princesa de Gales ha logrado ganarse el corazón de muchas personas gracias a las actividades de apoyo que ha llevado a cabo con diferentes centros médicos, fundaciones y organizaciones. En esta oportunidad, la esposa del príncipe William visitó el ala de maternidad, donde se le vió conversando con las enfermeras y cargando a la bebé recién nacida de una madre en el lugar.

Kate Middleton
Kate Middleton, princesa de Gales, con el personal del Hospital Royal Surrey County. Crédito: Alastair Grant | Getty Images

No es la primera vez que Kate Middleton visita este lugar, pues en él ha aprendido sobre el apoyo que el centro sanitario tiende a darle a las mujeres embarazadas y madres primerizas. De hecho, estuvo reunida con el personal de la Unidad Jasmine, que se encarga de ayudar a las mujeres afectadas psicológicamente durante el período prenatal y posnatal, por lo que se espera que las iniciativas para promover la estabilidad aumenten y mejoren para las mujeres del Reino Unido.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema