Look del día: Francisca Lachapel inicia la semana con un estilo bohemio

Uno de los estilos menos utilizados en la moda es el bohemio, ya que muchas chicas no saben cómo llevarlo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel se inclina por un look bohemio para iniciar la semana. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La presentadora de “Despierta América”, Francisca Lachapel, es una de las celebridades dominicanas que más nos ha sorprendido con su estilo y nueva figura luego de perder varias libras de peso. De hecho, nuestro look favorito de inicio de semana fue el que la exreina de belleza compartió a través de sus redes sociales, donde destacó un marcado esilo bohemio con tonalidades moradas. Anímate a conocer más detalles sobre el look bohemio de Francisca Lachapel.

Para iniciar la semana “con pilas nuevas”, Francisca Lachapel lució un look bohemio y muy chic, el cual estaba protagonizado por un vestido de falda ajustada, lleno de los colores morado, azul, blanco y naranja, gracias al estampado lleno de diferentes figuras que posee. Además, acompañó el outfit con botas de cuero negro que llegan a la altura de sus rodillas.

Estillo bohemio: una forma de vestir que se mantiene en la historia de la moda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilo bohemio es una de las formas más antiguas de vestir, la cual nació en París de la mano de artistas que se inspiraron en la vestimenta de los gitanos que venían de la región Bohemia. Las prendas que mantienen la línea de este estilo poseen cortes fluidos que aportan movimiento al look, detalles rústicos y coloridos, al igual que estampados florales o con figuras geométricas.

Si quieres probar un look de estilo bohemio te recomendamos usar camisas estampadas, tops de crochet, faldas midi, minifaldas, faldas tejanas, vestidos maxi o wrap, pantalones paper bag, denim y muchos accesorios dorados, junto a bolsos de flecos y botas. Además, asegúrate que estos tengan colores marrón, verde, naranja, terracota, morado, azul y amarillo.

Los looks bohemios no suelen ser utilizados por muchas chicas, pero Francisca Lachapel ha demostrado cómo puede llevarse fácilmente con botas llamativas a juego. Atrévete a lucir un estilo diferentes e inspírate en el look de la presentadora de “Despierta América”.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema