Crocs celebra su 20º aniversario con sorteos diarios para regalar zapatos

Octubre es el mes de celebración de la marca Crocs, que incluso decidieron nombrar "Croctober"

Crocs

Crocs celebra 20 años desde su lanzamiento con una serie de sorpresas y sorteos durante el mes de Octubre. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Hace muchos años, el empresario George B. Boedecker Jr. decidió fundar una nueva marca de zapatos, con el fin de producir un nuevo e inusual diseño de zuecos. Sin embargo, Boedecker probalemente nunca pensó en el gran éxito que lograría la marca de calzado, que al día de hoy cumple su 20º aniversario. La cuenta oficial de la firma reveló que para festejar su mes de lanzamiento tendrían una serie de actividades, las cuales incluyen un sorteo donde los usuarios podrán obtener zapatos gratis. Conoce más detalles sobre las iniciativas de Crocs para celebrar su 20º aniversario.

Para acompañar su gran campaña de celebración, la marca nombró este nuevo mes como “Croctober”, en el que incluso el próximo 23 celebrarán el Día de Croc o “Croc Day”. Asímismo, acompañaron el comunicado con un anuncio especial para su fans, con el que revelaron que estos tendrían ofertas especiales y muchas sorpresas. De hecho, la primera de ellas fue el sorteo diario en el que muchas personas podrán participar durante los primeros días del mes.

Sorteos diarios de Crocs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta oficial de Crocs reveló que todos las personas que pertenecen al Crocs Club tendrán la oportunidad de ganar un par de zapatos gratis, gracias a que durante la primera semana de Octubre, es decir del 1 al 7, realizarán diariamente sorteos donde tendrán diferentes oportunidades para ganar.

De hecho, Crocs se encargó de asegurar que los usuarios podrían disfrutar de la experiencia al máximo, ya que “Si no gana el día 1, vuelva a ingresar el día 2 (y en adelante) para tener mejores y mayores oportunidades”. Quienes no formen parte del club, aún están a tiempo para unirse y disfrutar tanto de este sorteo, como de las próximas actividades que revelen a lo largo del mes.

Para registarte y enterarte de las sorpresas que trae Croctober, solo debes entrar en la página oficial de la marca, registrarte con tu correo electrónico y esperar que inicie el sorteo, el cual tiende a realizarse desde las 10:00 a.m. ET y las 3:00 p.m ET durante todos los días mencionados.

La página oficia de Crocs también cuenta con una serie de descuentos que aumentan al comprar más de dos pares y logran llegar hasta un 25% ¡Ideal para unirte con tus amigos y comprar varios calzados! Además, se espera que luego de esta primera semana continúen con nuevas sorpresas para que los fanáticos del calzado sueco de goma logren vivir al máximo la experiencia del Croctober. ¿Ya te uniste al club?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema