Perlas, un accesorio que nunca pasará de moda: conoce cómo puedes combinarlas con tus looks

Los accesorios de perlas son piezas muy elegantes y sofisticadas, ideales para complementar cuaqluier outfit

Perlas

Usa perlas en tus looks para agregarles un toque de elegancia.  Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Las perlas son uno de los accesorios más elegantes y sofisticados que han perdurado a lo largo de la historia. Hace muchos años, eran considerados como piezas que simbolizaban la riqueza y solo eran usadas por la alta sociedad o la familia real, pero en la actualidad son utilizadas por muchas personas y se han mantenido para agregar toque clásico a cualquier look moderno. Conoce cómo puedes combinar los accesorios de perlas en tus looks.

Coco Chanel fue una de las representantes de la moda más reconocidas de todos los tiempo, pues se encargó de crear muchas tendencias que se mantienen hasta el día de hoy. Las perlas fueron uno de los accesorios más llamativos de la diseñadora de alta costura ya que las incluía en sus collares, pulseras y zarcillos. Gracias a ello, muchas chicas siguieron este patrón y empezaron a incluirlos en sus looks para lograr el toque elegante y glamoroso característico de Chanel.

Accesorios con perlas para tus looks

1.- Collares de perlas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres lograr un look sofisticado, usar un collar de perlas con una camisa blanca de botones o un blazer de tonos oscuros para lograr que resalte. Esta forma de combinar el accesorio te hará lucir elegante y llena de estilo para cualquier ocasión. De hecho, si no tienes tu propio modelo, te recomendamos optar por el collar de perlas de la marca Pavoi ($22.95)

Pavoi
Collar de perlas de Pavoi.  Crédito: Amazon

Por otro lado, si quieres verte chic y elegante pero manteniendo un estilo casual, puedes usar tu collar de perlas con otros collares de tonos dorados. Trata de crear un outfit con prendas unicolores y para evitar el contraste entre los dos collares junto a cualquier estampado.

2.- Pulsera y zarcillos de perlas

Si quieres una opción sutil para incluir las perlas en tus outfits, te recomendamos usar pulseras y zarcillos de este material. Para las chicas que pocas veces cambian sus zarcillos, este será un consejo adecuado ya que estos suelen combinar con todas las prendas, colores y diseños, gracias a su pequeño tamaño. Además, puedes combinarlos con una pulsera para mejorar el look de forma sutil, ya que el enfoque no estará en tu cuello. Si no cuentas con ellos entre tus accesorios, te recomendamos optar por aretes de perlas cultivadas de Pavoi ($21.95) y la pulsera de Kemsote ($19.99)

Pavoi
Aretes de perlas de Pavoi. Crédito: Amazon

3.- Diadema de perlas

Una de las formas más llamativas de usar las perlas, es con accesorios para el cabello ya que estos tienden a ser grandes y vistosos. Esta es una de las mejores formas de aportale elegancia a tu look, por lo que tendrás que combinarla con elegantes prendas de vestir. Puedes ir desde blazers, hasta camisas de botones, vestidos sueltos y camisas de cuello alto. Además, lograrás una mejor presencia si acompañas tu oufit con tacones. Si no tienes tu propia diadema de perlas, te recomendamos optar por el kit de 3 modelos de Aoxmas ($6.99).

Diadema
Diadema de perlas de Aoxmas. Crédito: Amazon

Anímate a incluir las perlas en tu look para lograr un estilo más sofisticado. Incluso, puedes combinarlas con accesorios dorados o plateados para lograr que se vean más casuales y no roben toda la atención.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema