Puntos negros en la nariz: 4 productos que puedes incluir en tu rutina para evitarlos

Los puntos negros en la nariz suelen ser muy comunes entre las personas, debido a que no usan los productos adecuados para evitarlos, por ello, nos encargaremos de compartirte cuáles son las mejores opciones para tu rutina

Evita los puntos negros en la nariz al mejorar tu rutina de skincare.

Evita los puntos negros en la nariz al mejorar tu rutina de skincare. Crédito: Geinz Angelina | Shutterstock

La nariz es una de las zonas en las que más suelen acumularse los puntos negros, ya que esta expuesta a la acumulación de grasa y suciedad. Sin embargo, puede reducirse su aparición al mejorar el cuidado de la zona. Por ello, te compartiremos los mejores productos para evitar los puntos negros en la nariz.

También leer: The Ordinary presenta un nuevo tónico que exfolia, hidrata y mejora el brillo de la piel

¿Cuáles son los mejores productos para evitar los puntos negros?

1.- 2% BHA Liquid Exfoliant de Paula’s Choice

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2% BHA Liquid Exfoliant de Paula's Choice
2% BHA Liquid Exfoliant de Paula’s Choice.
Crédito: Amazon

Uno de los primeros productos que puedes incluir en tu rutina es el 2% BHA Liquid Exfoliant de Paula’s Choice, debido a que se trata de un exfoliante químico que se encarga de exfoliar las células muertas de la piel, disminuir los poros grandes, y por supuesto, combatir los puntos negros.

Uno de sus principales componentes es el ácido salicílico, que ayuda a limpiar los poros a profundidad. Sin embargo, solo se recomienda usar este producto dos veces a la semana en las noches, ya que realizar exfoliaciones constantes puede generar irritaciones.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $13.00 dólares.

2.- Acne Control de ST Ives

Acne Control de ST Ives.
Acne Control de ST Ives.
Crédito: Amazon

La exfoliación es un paso muy importante para evitar los puntos negros, y no solo química como en el paso anterior, sino también física que incluye granulos o micropartículas, y para ello, te recomendamos usar el Acne Control de ST Ives.

Su fórmula esta compuesta por polvo de cáscara de nuez 100% natural, ácido salicílico y extractos de albaricoque, que se encargan de eliminar las impurezas para otorgar una piel fresca brillante.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $4.97 dólares.

3.- Nose Plants Pore Strips de Lambena

Nose Plants Pore Strips de Lambena
Nose Plants Pore Strips de Lambena.
Crédito: Amazon

Si quieres evitar la aparición de puntos negros, uno de los productos que debes incluir en tu rutina es Nose Plants Pore Strips de Lambena, una mascarilla que se encarga de remover los puntos negros de la nariz, eliminar la suciedad y limpiar la zona.

Para usarla, comienza por sumergir el cosmético en un envase con agua tibia hasta que el producto obtenga una textura cremosa. Usa vapor sobre la nariz para abrir los poros, aplica la mascarilla y déjala actuar hasta que este completamente seca. Úsala una vez a la semana.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $9.99 dólares.

4.- Oil control de Bioré

Oil Control de Bioré
Oil Control de Bioré.
Crédito: Amazon

Finalmente, otro de los productos que debes incluir en tu rutina al menos una vez a la semana es el Oil Control de Bioré, que se trata de tiras de poros que se encargan de eliminar los puntos negros en cuestión de 10 minutos.

Este producto cuenta con una tecnología que se adhiere a la piel y retira las imperfecciones de forma efectiva, por lo que se aconseja usarse al menos una vez a la semana.

Encuentra este producto disponible en Amazon por $13.61 dólares.

Mejora el cuidado de tu piel y reduce los puntos negros al incluir cualquiera de estos productos en tu rutina.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema