Kate Middleton y Meghan Markle honraron a la difunta reina Isabel II a través de sus joyas

El féretro de la reina Isabel II fue llevado al Palacio de Westminster para que el pueblo británico pueda dar su último adiós

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle lucieron joyas que fueron regalos de la reina Isabel II. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La procesión de la familia real que escoltó el ataúd de la reina Isabel II se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre, donde el cuerpo de la difunta monarca fue llevado desde el Palacio de Buckingham hasta el Palacio de Westminster. El rey Carlos III y la reina consorte, así como los hijos y nietos de Elizabeth, se mantuvieron al frente antes que todo el pueblo británico pudiera acercarse al féretro para dar su último adiós. Para la ocasión, los príncipes William y Harry asistieron junto a sus esposas, quienes honraron a la difunta reina a través de joyas que habían sido obsequiadas por ella. Conoce más detalles sobre los accesorios que Kate Middleton y Meghan Markle usaron durante la procesión

Kate Middleton y Meghan Markle
Meghan Markle y Kate Middleton en la procesión de la familia real.
Crédito: Alkis Konstantinidis – WPA Pool | Getty Images

La reina Isabel II se caracterizó por siempre lucir elegante, firme y con mucha actitud, lo que pudo estar impulsado por sus trajes de alta costura y joyas de alto valor. De hecho, tuvo una gran colección de accesorios brillantes con piedras valiosas. Por ello, resultó ser muy oportuno que Kate Middleton y Meghan Markle asistieran con prendas de la monarca o relacionadas a ella, con el fin de honrarla en su despedida.

Accesorios de Kate Middleton y Meghan Markle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kate Middleton, quien posee el título de duquesa de Cambridge junto a su esposo el príncipe William, llevó un traje completamente negro en el que destacó un broche de diamantes y perlas que pertenecía a la difunta monarca. El accesorio que presentaba tres perlas engastadas en una hoja de diamantes, había sido utilizado por la reina hace un par de años y tiempo después se convirtió en un obsequio para Middleton.

Para rendir homenaje a la reina Isabel II, Kate Middleton usó esta pieza que lleva muchos años dentro de la realeza. Además, también acompañó su traje con aretes en forma de gotas que del mismo modo habían sido un regalo de la monarca de Inglaterra.

Kate Middleton
Kate Middleton lució un broche que pertenecía a la reina Isabel II.
Crédito: Phil Noble – WPA Pool | Getty Images

Por otro lado, la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry fue muy conocida y causó gran polémica en el Reino Unido. Sin embargo, la pareja se ha mantenido junto a la familia real desde la pérdida de la gran monarca el pasado 8 de septiembre. Para la ocasión, Meghan Markle usó aretes que la reina Isabel II le había regalado en el año 2018, luego de su boda con el príncipe Harry.

Meghan Markle
Meghan Markle usó unos aretes que le regaló la reina Isabel II.
Crédito: Danny Lawson – WPA Pool | Getty Images

Diversos portales británicos revelaron que gran parte de las joyas que pertenecieron a la Reina Isabel II, ahora serán heredadas por la duquesa Kate Middleton y su hija la princesa Charlotte. Esto solo podría significar que seguiremos viendo prendas de la difunta monarca por muchos años más.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle
Más sobre este tema