Fendi x Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker: se unen para celebrar el aniversario de la Baguette

Fendi celebró los 25 años del lanzamiento de su icónico bolso Fendi Baguette con un gran desfile lleno de celebridades

Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker destacaron en el aniversaio 25 del icónico bolso Fendi Baguette. Crédito: Sean Zanni | Getty Images

El pasado 9 de septiembre, Fendi llevó a cabo una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York donde celebraron el aniversario número 25 de su icónico bolso Fendi Baguette. La ocasión estuvo acompañada de una gran variedad de celebridades, los cuales en su mayoría llevaron trajes de la nueva colección de la firma italiana. Sin embargo, quienes lograron llevarse la atención de todas las cámaras y redes sociales, fueron Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker, dos íconos de la moda que compartieron asientos durante la ocasión. Conoce más detalles de sus looks y la celebración de Fendi.

Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker
LaLa Anthony, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en el aniversario 25 de Fendi Baguette.
Crédito: Sean Zanni | Getty Images

Hace 25 años, Fendi presentó un bolso diseñado por Silvina Venturi Fendi y que se convirtió en el accesorio favorito de muchas chicas hasta la actualidad. Para homenajear esta creación, el macro desfile presentó un primer show llamado “97” por el año en que se creo la pieza. Además, el director creativo de Fendi, Kim Jones, se encargó de crear una colaboración junto a Marc Jacobs para celebrar el aniversario a lo grande.

Celebridades como Kate Moss, Christy Turlington, Winnie Harlow y más, usaron bolsos de colaboración de Marc Jacobs x Fendi. Sin embargo, Sarah Jessica Parker y Kim Kardashian terminaron robándose toda la atención, sobretodo la primera celebridad quien les dio un grato recuerdo a todos los fanáticos de “Sex & The City”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashia y Jessica Parker en el aniversario de Fendi Baguette

Los diseñadores de Marc Jacobs y Fendi se encargaron de traer devuelta a Carrie Bradshow, con un bolso inspirado en el que usó en el episodio 17 de la tercera temporada. Para quienes no entiendan a que nos referimos, durante muchos años Sarah Jessica Parker interpetó el papel de Carrie Bradshaw en la serie “Sex & The City”, donde logró convertirse en todo un ícono de la moda por los looks que usaba.

El bolso de color lavanda que usó Parker durante la celebración del aniversario número 25 de Fendi Baguette, fue una reinterpretación del bolso de este mismo estilo que usó en la serie. De hecho, gran parte de la popularidad de este accesorio se debe a su aparición en los looks de Bradshaw. Además, lo acompañó con stilettos turquesas de su propia línea de calzado y un traje de tonos neutros, con el objetivo que la pieza resaltante fuera el icónico bolso.

Sara Jessica Parker
Sarah Jessica Parker en el aniversario 25 de Fendi Baguette.
Crédito: Sean Zanni | Getty Images

Por otra parte y como en la mayoría de las ocasiones, Kim Kardashian se convirtió en la protagonista de la noche con total look de Fendi. A diferencia del gran bolso Fendi Baguette de Sarah Jessica Parker, la dueña de Skims usó el diseño mini que presentaba la colección y hacía juego con su vestido brillante de ligeras transparencias.

Con el objetivo de realzar el look nude, Chris Appleton fue el estilista encargado en recoger el cabello de Kim acompañado de un maquillaje realizado por Mario Dedivanovic. Para la ocasión, la celebridad dejó atrás el look de cejas decoloradas que presentó hace días y volvió a su clásico look.

Kim Kardashian
Kim Kardashian en el aniversario 25 de Fendi Baguette.
Crédito: Sean Zanni | Getty Images

Fendi armó un gran desfilé de tres actos donde no solo homenajearon el Fendi Baguette, sino que también presentaron nuevos diseños romanos con toques grunge y su colaboración con Tiffany & Co, junto al icónico azul de la marca.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian Sarah Jessica Parker
Más sobre este tema