Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman: los mejores looks de la pasarela de alta costura de Balenciaga en París

Balenciaga presentó su nueva colección de alta costura diseñada por Demna Gvasalia, ''51st Couture Collection''

Kim Kardashian

La nueva colección de alta costura de Demna Gvasalia contó con increíbles looks que fueron modelados por Kim Kardashian, Dua Lipa y más. Crédito: Balenciaga / Demna Gvasalia Collection. | Cortesía

La firma de moda española, Balenciaga, presentó su nueva colección de Haute Couture o alta costura, de la mano del diseñador Demna Gvasalia. La pasarela del Show en París de este 6 de julio de 2022, no solo se lleno de modelos reconocidos, sino también de celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman. Gvsalia presentó nuevas prendas llenas de estilo y elegancia. Conoce cuáles fueron los mejores look de su nueva colección de Alta Costura Otoño 2022 ”51st Couture Collection”.

Demna Gvasalia es un diseñador que se encargó de devolver las prendas de Balenciaga a las pasarelas de alta costura, 53 años después que el maestro Cristóbal lo suspendiera. Pero esta se trata de la segunda colección de alta costura de Gvasalia, pues el regreso se dio en el año 2021 con una colección llamada ”50th Couture Colection”. Este año, presentó sus nuevos diseños llenos de detalles futuristas, elegantes y extravagantes.

51st Couture Collection

Conoce los nuevos diseños del diseñador Gvasalia, presentados en la semana de ”Haute Couture” en París y descubre quienes fueron algunos de sus modelos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Kim Kardashian

La celebridad de los Reality Tv Shows, Kim Karsashia, desfiló a lo largo de la pasarela de Balenciaga en París, con un vestido negro ceñido al cuerpo, de mangas largas y un escote delicado. Además, el diseño posee una abertura en la zona de las piernas que se camuflajea con botas del mismo color.

2.- Inti Wang

El modelo noruego no binario, Inti Wang lució un vestido de color rosado de gran tamaño y corte ”princesa ”, que también dejaba un hombro al descubierto. Lleno de pliegues y mucho volumen, Wang caminó a lo largo de la pasarela de París con su diseño de Demna Gvasalia.

3.- Kerolyn Soares

El modelo de la prestigiosa compañía IMG Models, Kerolyn Soares, impactó a todos los asistentes con el look sobrio de un vestido de aberturas en forma de círculos, un enterizo de color negro y un característico casco representativo de la colección ”51st Couture Collection”.

4.- Ajok Madel

El diseño que lució la modelo Ajok Madel, fue uno de los más llamativos dentro de la colección de Alta Costura de Balenciaga. Inspirado en un lujoso vestido de novia de gran tamaño junto a un velo que cubría todo su rostro y llegaba hasta los bordes finales del diseño.

5.- Dua Lipa

La cantante nos ha dado más que bailes sensuales en las últimas semanas, pues Dua Lipa también formó parte de las modelos Demna Gvasalia. El diseño presenta un vestido amarillo corto, sin una manga y con un toque lateral que cae hacia sus pies.

6.- Naomi Campbell

La supermodelo británica, Naomi Campbell no se pierde de las grandes pasarelas y mucho menos de la semana de Haute Couture en París. La también empresaria, lució un vestido extravagante de color negro y gran tamaño, con un cuello que representa el estilo de alta costura.

7.- Nicole Kidman

Kidman sin duda fue una de las grandes sorpresas de la pasarela, pues con un diseño metalizado la actriz caminó en el Show de París. Este fue uno de los vestidos más comentados en las redes sociales, pues su diseño posee una visión futurista, que combino con guantes y zapatos elegantes.

Estos son algunos de los mejores looks de la colección Otoño 2022, presentada por el diseñador Demna Gvasalia. Grandes celebridades se encargaron de impactar en la pasarela de París y en las redes sociales gracias a los extravagantes diseños.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema