Clara Chía Martí fue fotografiada junto a Piqué con un vestido de rayas: cuánto cuesta su look

Cada vez son más las imágenes que se revelan de Piqué y su pareja actual Clara Chía Martí

Piqué y Clara Chía Martí

Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí fueron fotografiados juntos en Costa Brava.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Hace pocos días se filtraron nuevas imágenes del futbolista Gerard Piqué junto a su actual pareja Clara Chía Martí, donde logramos verlos juntos de las manos. Según el portal Socialité, ambos se conocieron en un bar y luego la joven de 23 años empezó a trabajar en Kosmos, la empresa de Pique. Sin embargo, durante estas últimas semanas se han filtrado nuevas fotos que dejan ver un poco más de la relación de la pareja. Conoce más detalles sobre su reciente fotografía y cuánto costo el vestido que usó Clara Chía Martí cuando fue capturada junto a Piqué.

Diferentes medios afirman que al momento de tomarse las imágenes, la pareja se encontraba caminando a lo que sería su primera boda juntos. Al parecer, Piqué y Chía Martí asistieron juntos a la ceremonia de un amigo del futbolista en Costa Brava, España. Muchos criticaron el atuendo de la joven estudiante de publicidad, pero la realidad es que se trató de un vestido de más de $700.

¿Cuánto costó el vestido que usó Clara Chía Martí?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al revelarse las imágenes de la nueva pareja del momento, muchas personas realizaron comentarios negativos respecto al estilo con el que se mostraba Clara Chía Martí. Algunos la tacharon como ”ordinaria” y otros como que ”no se comparaba con Shakira”. Sin embargo, tal parece que la joven empieza unirse lentamente al mundo de las celebridades y lo que llevaba consigo era un vestido de marca.

El diseño de líneas verticales en diferentes colores y cuello alto, en realidad es una edición limitada de la casa de moda de lujo italiana Missioni. En anteriores oportunidades, hablamos del estilo de Clara Chía Martí como fresco y sensual, pues todas las imágenes que habían salido a la luz la mostraban con trajes de baño y lencería. Pero en esta oportunidad no pierde la primera característica, con un vestido fresco que cuesta $790.

Por el momento los paparazzis siguen manteniéndose sobre la pareja y revelando más imágenes de Chía Martí, pues recordemos que la joven había cerrado su cuenta de Instagram y solo había compartido fotos de sí misma sin revelar su rostro, para que las personas no pudieran reconocerla.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema