Clara Chía Martí: conoce el estilo de la nueva novia de Piqué

¡Ya sabemos quién es la novia de Gerard Piqué! Recientemente se publicaron una serie de imágenes en las que logramos ver al futbolista, junto a Clara Chía Martí, su actual pareja

Gerard Piqué

Clara Chía Martí es la nueva novia del futbolista Gerard Piqué. Crédito: Pau Barrena | Getty Images

¡Escándalo! El reconocido futbolista del F.C. Barcelona y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha causado sensación estos últimos meses luego de que se confirmara su ruptura con la cantante por una ”infidelidad” de su parte. Pero no es todo, pues recientemente fue captado con quien estaría estableciendo una nueva relación, y se trata de Clara Chía Martí, quien además trabaja en la compañía del futbolista. Conoce más detalles sobre la nueva novia de Piqué.

Las primeras fotos de Piqué junto a Martí fueron reveladas hace unos días luego del ”Summerfest Cerdanya”, cuando se encontraban disfrutando de la presentación del cantante Dani Martin. Según el portal de información Socialité, el futbolista conoció a Clara como mesera de un bar de copas en Barcelona y le propuso un puesto de trabajo en su empresa, Kosmos. Desde entonces, ”Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, aseguró el diario The Sun.

¿Cuál es el estilo de Clara Chía Martí?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que saliera a la luz su romance con el futbolista español, Clara Chía Martí tuvo que cerrar sus redes sociales por la cantidad de comentarios negativos que recibía constantemente de diferentes usuarios. Sin embargo, un pequeño grupo de sus fanáticos se encargaron de crear una cuenta de fans en la que postearon una gran cantidad de fotos, donde ver parte del estilo de la nueva pareja de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí es una joven de 23 años, que vive en Barcelona y estudia publicidad. Según diversas fuentes, la joven actualmente trabaja en la compañía de Piqué, Kosmos, donde se desenvuelve entre diversas tareas administrativas y este resulta ser el mismo lugar en el que han estado pasando tiempo juntos durante algunos meses.

Aunque las únicas imágenes con las que contamos son del club de Fans de Martí, desde ya observamos su estilo sensual y arriesgado con el que pudo enamorar a Gerard Piqué. Según diversas fuentes, Martí realizó un viaje ”para despejarse de las constantes agresiones”, por lo que la mayoría de los looks que podemos observar hasta el momento, se tratan de diferentes trajes de baño, lencería y top less.

Además, para protegerse de los paparazzis y los usuarios de las redes sociales, Clara Chía Martí optó por dejar de mostrar su rostro en sus recientes fotos con el fin de que no pudieran reconocerla. Recordemos que muchos fanáticos de Shakira, aún soñaban con el posible reencuentro de la pareja que llevaba más de 10 años juntos. No obstante, tal parece que Piqué ya tiene otros planes y dejó en el pasado su anterior relación, pues ¡Ya le presentó su nueva novia a sus papás!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema