Descubre los zapatos favoritos de las celebridades en una versión low cost

En ocasiones solemos inspirarnos en el outfit de las celebridades para crear los nuestros, pero en esta oportunidad solo nos hemos fijado en sus zapatos

Selena Gomez Zapatos

Usa versiones low cost de los zapatos favoritos de las celebridades. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Las celebridades siempre están presentando look a través de sus redes sociales, llenos de estilo y que nos llenan de inspiración. De hecho, en ocasiones basamos nuestros outfit en alguno que vimos en nuestra cantante o modelo favorita. Por ello, hemos tomado el look de 4 celebridades muy reconocidas y nos hemos fijado en sus zapatos para traerte una versión low cost a la que puedas acceder. ¿Lista para lucir un calzado muy chic al estilo de grandes personalidades?

Versiones low cost de zapatos de celebridades

1.- Zapatos de Selena Gómez

El pasado mes Selena Gomez compartió una serie de imágenes de su estadía en Francia, donde estuvo promocionando sus nuevos labiales de Rare Beauty en Sephora. Para la ocasión, la cantante optó por lucir un conjunto de camisa y falda de corte alto, el cual acompañó con stilettos de color blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si amaste los zapatos de Selena Gomez, tenemos la opción ideal para ti. Los stilettos de Elisabet Tang ($42.99) poseen un diseño muy similar, con un tacón alto, tejido mate y una plantilla hecha de esponja elástica de alta gama. ¡Solo te faltará el conjunto para imitar su look completamente!

Elisabet Tang
Stilettos de Elisabet Tang Crédito: Amazon

2.- Zapatos de Anne Hathaway

Los zapatos de Valentino han sido uno de los más amados de la temporada. De hecho, en ocasiones pasadas te comentamos que las plataformas eran el calzado del año. Este estilo lo vimos en diferentes celebridades, pero Anne Hathaway fue una de las que se encargó de posicionarlos en todas las redes sociales con su sorprente look ”Total pink”.

Si tu también deseas los zapatos de plataforma pero en versión low cost, te recomendamos los tacones de Theshy ($63.88). Su diseño es de punta cuadrada, con acabado brillante y adornos en los ajustes. Además, si no te gustan los tonos tan llamativos como el fucsia, este marca también los tiene disponibles en otros 10 colores.

Theshy
Tacones de plataforma de Theshy. Crédito: Amazon

3.- Zapatos de Hailey Bieber

La supermodelo Hailey Bieber siempre está sorprendiéndonos con sus increíbles outfits llenos de estilo. De hecho, hace algunas semanas compartió una imagen en Instagram en el que no solo destacó su ajustado y corto vestido rosa, sino también sus fabulosas botas blancas de plataforma.

Así es, ¡Las plataformas se mantienen en esta lista! Las botas de Wetkiss ($75.99) tienen un diseño muy similar, con altura de 5.51″, hechas con cuero artificial mate y forro transpirable, suave y adecuado para muchas ocasiones. Además posee un cierre en la zona lateral, que facilita el proceso de ponertelos. ¿Te imaginas todos los outfits que puedes crear con ellos?

Wetkiss
Botas de plataforma de Wetkiss. Crédito: Amazon

4.- Zapatos de Jennifer López

Amamos los looks de Jennifer López, sobretodo cuando son tan atractivos como este. Hace unos meses la celebridad compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, en el que comentó ”Girls Night Out”. Anteriormente, te comentamos cómo lograr este look de Jennifer López y ahora te hablaremos una versión low cost de sus botas.

Para lograr un look como el de la diva del Bronx, además de un vestido rojo, te recomendamos llevar las botas de Pleaser ($83.95). Este modelo está diseñado con tejido patente o de charol, con un acabado a la altura de los muslos como el de Jlo. ¡Luce igual de increíble en tu propia noche de chicas!

Pleaser
Botas de Pleaser. Crédito: Amazon

Anímate a armar tu propio outfit o inspírate completamente en el look de Selena Gomez, Anne Hathaway, Hailey Bieber o Jennifer López. Podrás darle tu propio toque de personalidad en un outfit que aunque parezca ser súper caro, será low cost.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema