El impecable look de rojo y pelo suelto de Jennifer Lopez: cómo puedes copiar su estilo

Jlo sorprende nuevamente en las redes sociales utilizando un look llamativo con un vestido rojo, cabello suelto y botas altas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se caracteriza por utilizar siempre looks impecables.  Crédito: Tinseltown | Shutterstock

Sin duda, Jennifer Lopez o ”Jlo” ha sido una gran influencia para muchas mujeres cuando se trata de moda y estilo. Siempre impone sus looks e incluso crea tendencias que las chicas suelen seguir. Destaca en las redes sociales con impactantes outfits y peinados, que generan millones de likes. Esto se puede apreciar, con el reciente post de la cantante en Instagram, en el que podemos verla utilizando un vestido rojo y botas altas. Ante este asombroso look, te daremos los trucos para que puedas copiarlo.

Desde los inicios de su carrera en el baile, la actuación y el canto, Jlo se ha caracterizado por siempre verse bien y cuidar mucho de sí misma. Incluso, en varias oportunidades ha compartido los pasos y productos que utiliza todas las mañanas en su rutina de belleza.

Ahora la estrella de 52 años, ha causado revuelo en las redes sociales al posar con un vestido rojo y un cabello ferozmente suelto. Si amaste este look tanto como nosotros, te daremos los tips para que puedas recrearlo si quieres verte igual a ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Utiliza tu cabello suelto

Quizá alguna vez te hayas preguntado cómo Jennifer Lopez cuida su cabello, pues su estilista, Chris Appleton, reveló cuáles eran algunos trucos básicos que ella utilizaba para cuidarlo. Los más destacados son lavar el cabello con un shampoo 100% libre de sulfatos; utilizar mascarillas hidratantes una vez a la semana, sin aceites, sulfatos o alcohol; y por supuesto, usar termoprotector y spray abrillantador, sin aceites.

Ahora que conoces el cuidado básico de Jlo, imitar su peinado en este look será muy sencillo. Lopez tiene lo que algunos estilistas conocen como ”ondas playeras” y aquí te dejamos un tutorial de Jennifer Garner quien nos demuestra como hacerlas:

Youtube

2.- Maquillaje sencillo

Jlo suele acompañar muchos de sus outfits con maquillajes en tonos dorados y marrones, resaltando en la mayoría de las ocasiones sus labios con tonos rojos. Sin embargo, para este look su maquillaje fue sencillo, manteniendo su estilo habitual en los ojos y piel, pero cambiando el tono de los labios por un nude. Aquí te dejamos un tutorial que puedes seguir:

3.- Accesorios

La cantante combinó algunos accesorios en tonos dorados, como sus grandes aretes y pulsera, con un pequeño bolso blanco y su lujoso anillo de compromiso que su prometido Ben Affleck le regaló recientemente.

Como la pequeña cartera blanca que utiliza Jlo, aquí te dejamos una similar disponible en Zara por $49.90:

Cartera
Quilted Crossbody Bag. Zara. Crédito: Cortesía

4.- Vestido rojo

Sin duda, el color rojo puede darte mucho estilo si lo utilizas con seguridad. Y esto es lo que demuestra Jlo con su vestido manga larga que llega hasta la mitad de sus muslos. Si tienes una prenda similar a esta, podrás imitar fácilmente este look y si no, aquí te dejamos un vestido rojo de H&M, con pequeñas abeturas en el pecho, que seguro te hará lucir genial por sólo $17.99:

vestido rojo
Vestido rojo. H&M. Crédito: Cortesía

5.- Botas altas de impacto

Por último, pero no menos importante, los zapatos serán un gran aliado para potenciar tu look, sobre todo si se trata de unas botas de cuero que llegan hasta la rodilla en color negro como las de Jlo. ¡Sin duda nadie apartará la mirada de ti!

En caso de no tener botas de cuero, H&M tiene estas botas similares disponibles para ti por sólo $69.90. ¡También son hasta la rodilla!

Botas hasta la rodilla. H&M. Crédito: Cortesía

Animate a copiar el look de Jennifer Lopez. ¡Sé toda una diva!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema