Ariana Grande comparte la técnica de su delineado de ojos

Ariana Grande es reconocida por llevar la mayoría del tiempo un delineado en sus ojos

Ariana Grande compartió un tutorial de cómo realiza su delineado

Ariana Grande compartió un tutorial de cómo realiza su delineado  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Ariana Grande no solo se caracteriza por llevar una cola alta la mayoría del tiempo, sino que también lo hace por su delineado infaltable. Desde que dió un gran salto a la fama, muchas de sus fanáticas se dedicaron a imitarla con este look. El delineado es una de las técnicas más tradicionales del maquillaje y una de las que resaltan de mejor forma la mirada. Luego de varios años, la cantante ha revelado cómo realiza su “Cat eye”. Conoce cómo puedes imitar el maquillaje de Ariana Grande con sus propias recomendaciones.

La cantante estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comentó que explicaría la técnica que ella usa para delinear sus ojos, la cual le ha funcionado hasta ahora. Con un cómico acento británico, Grande invitó a sus seguidores a que también le compartieran la forma en la que ellos suelen hacerlo. Recientemente, te hablamos de el Bold Cat Eye y te recomendamos una forma fácil de realizar el delineado por si quieres apoyarte.

¿Cómo realizar el delineado de Ariana Grande?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El delineado es de los últimos pasos dentro del maquillaje, esto se debe a que las bases, sombras y polvos podrían ocultarlo y se tendría que tener mucho cuidado. Sin embargo esto lo hace el paso más difícil, ya que cuando lo realices no puedes arruinar el resto del maquillaje. Sobretodo debes tener mucha precaución ya que el color negro que se utiliza tradicionalmente para hacerlo, puede causar manchas en tu rostro.

Ariana Grande sigue esta regla, pues como notarás en el video antes de realizar su “Cat eyes” la celebridad ya tiene su base, cortorno y sobras listas. Para la piel, decidió optar por un acabado mate con un bronzer muy marcado a la altura de sus pómulos. Mientras que en el caso de sus ojos, la cantante llevaba tonos rosados en los bordes externos que imitaban la forma del “Cat eyes” y tonos nude en el inicio del mismo. Asímismo, lucía un par de pestañas postizas que la ayudaban a pronunciar su mirada.

R.E.M. BEAUTY
Eyeliner Marker de R.E.M. Beauty. Crédito: rembeauty.com | Cortesía

¡Llegó el momento del delineado! Ariana Grande tomó su Eyeliner Marker de R.E.M. Beauty ($19.00), con la ayuda de su dedo estiró el borde externo de su ojo hacia arriba y realizó una línea en dirección a su párpado con ayuda de su delineador. Luego, agregó un poco más de producto en la parte inferior de la misma y limpió el excedente con su dedo. Para finalizar, llevó el delineado sobre el borde de la zona lagrimal del ojo y repitió el proceso en el otro.

Anímate a probar el delineado de “Cat eyes” de Ariana Grande y luce un maquillaje impactante para acompañar tus outfits. ¿Alguna vez lo habías probado?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema