Selena Gómez lleva un corte bob rizado: conoce cómo lograr el look de la cantante

Uno de los cortes que las chicas más han amado durante el verano es el bob, hasta las celebridades lo llevan consigo

Selena Gómez

Selena Gómez lleva el corte favorito del verano, el ''bob rizado''. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

La cantante y actriz Selena Gómez nos vuelve a sorprender con su fabuloso look. Recientemente, causó sensación en las redes sociales con su video en el que ”se hartó de meter la barriga” y ahora vuelve a hacerlo con un corte lleno de mucho estilo. Gómez compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que se le ve con un corte bob lleno de rizos y ligeras puntas de balayage. Este es uno de los peinados más pedidos del verano y probablemente también lo sea de las temporadas venideras. Conoce cómo lograr el look bob rizado de Selena Gómez.

El bob en su versión original consiste en llevar el cabello medianamente corto hasta la barbilla. En la actualidad, algunas chicas lo llevan recto, otras con los laterales más cortos que la zona posterior o viceversa. Este corte es apto para todas las texturas de cabello y formas de cara, en virtud que el mismo se adapta fácilmente pero se debe tomar en cuenta si está cortado en capas, recto, con o sin flequillos, etc.

El peluquero Larry King en conversaciones con el portal Allure, explicó que “El rizado bob es el peinado absolutamente perfecto si tienes rizos u ondas naturales. Es lindo, femenino y divertido. También se siente fresco en comparación con todas las ondas de playa que hemos visto en los últimos años”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo lograr el look de Selena Gómez?

Si decides realizar el corte por tu cuenta, debes buscar un par de tijeras de buena calidad especiales para el cabello. El citado peluquero King, recomienda cortar el cabello cuando este entre húmedo y seco, explica que “esto significa que cortan la longitud principal húmeda y luego se forma la forma a medida que los rizos se secan naturalmente alrededor de la cara y el flequillo”. Recuerda cortar un poco más abajo de la altura que deseas, para el momento de dar los toques finales.

En el caso de Selena Gómez, ella también lleva flequillo. Te recomendamos iniciar con el corte bob y de último este detalle si lo deseas incluir. Una opción muy fácil de hacerlo es apoyándote de dos colas, pero para que tengas una mejor idea de cómo lo puedes hacer, te dejamos un video para que te guíes:

Ahora bien, en caso que tengas el cabello liso y quieres llevar el corte bob rizado como la cantante, existen diferentes técnicas que pueden ayudarte. Una de ellas es mediante las tenacillas, primero aplica un protector térmico, separa tu cabello en mechones y procede a girarlos alrededor de este utensilio de calor, espera tres segundo de forma horizontal y finalmente suéltalos.

Otra forma de hacer las ondas o rizado de forma natural, es mediante el uso de unos rollos o tubos para el cabello. Colócalos por la noche y al día siguiente suelta tu pelo con mucho cuidado. Notarás la diferencia y como se asemeja al look de Selena Gómez.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema