Los 5 mejores protectores térmicos de Amazon para el pelo

Así como resulta importante cuidar la piel con las altas temperaturas del verano, también se debe hacer lo mismo con el cabello

Protector Térmico

Los protectores térmicos trabajan como escudo para cuidar el cabello del calor. Crédito: Prostock-studio | Shutterstock

Con la llegada del verano y el aumento de la intensidad de los rayos solares, el cabello puede verse perjudicado. El calor puede abrir las cutículas del pelo y deja escapar la humedad, que provoca que el cabello este deshidratado. Las altas temperaturas pueden aumentar el frizz y las roturas de las hebras. Por ello, muchas marcas han creado protectores térmicos que se encargan de cuidar el cabello del calor. Conoce más sobre ellos.

El protector térmico es un producto que trabaja como escudo sobre el cabello para protegerlo de la agresión del calor. De hecho, se recomienda usarlo diariamente, sobretodo antes de usar secadores y planchas o exponerse largas horas al sol. Estos productos se encargan de proteger la cutícula y evitar que el exceso de calor ocasione que pierda la queratina, la cual le permite mantener el cabello saludable. Pero estos no son los únicos beneficios, a continucación te presentamos todos:

Beneficios del protector térmico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Protectores térmicos disponibles en Amazon

1.- Uniq one de Revlon

Uno de los protectores térmicos más buscados es el Uniq One de Revlon ($18.02), gracias a todos los beneficios que aporta. Este tratamiento capilar esta diseñado para aportar protección térmica y de los filtros UVA/UVB, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento, facilita el peinado, tiene un efecto desenredante, previene las puntas abiertas y promueve la suavidad del cabello. Conoce cuáles son los productos de Revlon que tienen descuentos por el verano 2022.

Revlon
Uniq One de Revlon. Crédito: Amazon

2.-Argan oil therman shield de Artnaturals

Para proteger el cabello de los rayos solares del verano 2022, puedes optar por el Spray Argan oil therman shield ($11.66). Posee extractos naturales de romero, melocotón, tomillo, salvia, ginseng y aceite de argán, que evitan los daños solares e hidratan el cabello.

Artnaturals
Argan oil therman shield de Artnaturals. Crédito: Amazon

3.- Sleek it de L’Oréal Paris

El Spray de protector de calor de L’Oréal, asegura cuidar el cabello durante 3 días luego de aplicarse. Sleek It ($3.22), está formulado para ofrecer protección térmica de 450 grados, mantener la humedad en el pelo y proporcionar brillo, volumen, textura y suavidad. Además, este producto no posee fragancias que puedan causar un olor desagradable en tu cabello.

L'Oréal
Sleek it de L’Oréal Paris. Crédito: Amazon

4.- Heat Hero de Joico

Además de aportar protección térmica, este es uno de los productos que le aportará mucho brillo a tu cabello. El Heat Hero ($16.80) se encarga de fortalecer los mechones, reparar las puntas dañadas y bloquear los contaminantes que puede perjudicar el aspecto del pelo.

Joico
Heat Hero de Joico. Crédito: Amazon

5.- 44 Iron guard de CHI

Este producto contiene una fórmula llena de nutrientes, que al aplicarlo ayuda a desenredar el cabello con facilidad para no lastimarlo, ni romperlo. El 44 Iron guard ($7.99) aporta protección del calor de utensilios de belleza y de los rayos solares, apto para todo tipo de cabello.

CHI
44 Iron guard de CHI. Crédito: Amazon

Cuida tu cabello de las altas temperaturas del verano y de los utensilios de belleza. Compra un protector térmico y cuida tu cabello, como también cuidas tu rostro del sol. ¡Notarás los cambios en poco tiempo!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

hidratación pelo dañado
Más sobre este tema