Selena Gómez se hartó de meter la barriga y ahora defiende los cuerpos reales

Selena Gómez dejó a un lado la regla de meter la barriga para las fotos y se unió a la aceptación de los cuerpos reales

Selena Gómez

Selena Gómez compartió un video en el que asegura que las barrigas y los cuerpos reales están de vuelta.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A muchas chicas les enseñaron desde muy pequeñas que para posar tenían que sostener el estómago hacia adentro por algunos segundos para lucir mejor, pero Selena Gómez ahora ha planteado una nueva regla. ¡Basta de meter la barriga! En un reciente video de TikTok, la cantante mostró con orgullo su panza, con un audio de toque humorístico en el que rechazaba esta idea. Selena Gómez es una de las celebridades que más se ha encargado de promover el amor propio y la aceptación de los cuerpos reales, es decir, de las estrías, las celulitis y las barrigas. Conoce más detalles de su gran mensaje.

Luego de festejar su cumpleaños número 30 con un asombroso look, la cantante de ”Come & Get It” estuvo disfrutando recientemente de unas pequeñas vacaciones en Italia, donde compartió el video que se volvió viral gracias a su mensaje ”body positive”.

Selena Gómez se encontraba recostada disfrutando del sol con un traje de baño de una pieza, cuando decidió grabar un video en Tik Tok con un audio que hablaba de no meter la barriga. En el mismo, una persona comenta ”Mételo” refiriéndose a esta zona y la voz que la cantante imitaba decía ”No voy a meter una mierda”. De hecho, concluyó el video con la frase traducida como ”Los estómagos reales están de vuelta” mientras posaba su mano sobre su barriga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miles de usuarios se manifestaron en la red social con mensajes de apoyo y agradecimiento por promover esta iniciativa de aceptar los cuerpos reales y dejar a un lado los estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto. De hecho, cada vez son más las chicas alrededor del mundo que se unen a dejar de esconder su cuerpo y tratar de encajar un molde. ¡Han decidido amarse tal y como son!

Otras celebridades que también promueven la aceptación de los cuerpos reales

Camila Cabello es otra de las celebridades que se ha encargado de promover el amor propio y la aceptación de los cuerpos de diferentes formas. Desde sus canciones y en la película ”Cinderella” de la cual fue protagonista, hasta con mensajes en su cuenta de Instagram, donde no le ha temido a mostrar su cuerpo tal y como es.

Lele Pons es una influencer que ha compartido diversos mensajes inspiradores acerca de aceptar las celulitis en el cuerpo, pues es un proceso por el que muchas chicas pueden pasar y no deberían sentirse mal. Lo importante es que el deseo de mejorar nazca de ellas mismas y no para cumplir con los estereotipos.

Desde que Demi Lovato terminó su lucha con la bulimia y las adicciones, se ha encargado de promover el amor propio y la aceptación de los cuerpos reales. La cantante confesó que durante mucho tiempo padeció de un transtorno de alimentación, tras cuestionarse sobre si misma. Sin embargo, Lovato en la actualidad se ha reconciliado consigo misma y comparte muchos mensajes inspiradores en sus redes.

Es momento de aceptar nuestros cuerpos tal y como son, amar nuestras barrigas, estrías y cada parte de nosotros. Además, la mejor inspiración para mejorar, comer saludable, entrenar y hacer actividades que nos hagan felices, somos nosotros mismos.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema