5 mejores correctores de raíces en el cabello para decirle adiós a las canas sin usar tinte

Cuando pintamos nuestro cabello, uno de los factores que nos hace tener que retocarlo constantemente es el crecimiento de las canas y raíces

Cabello

Cubre tus canas y raíces fácilmente con los mejores correctores de cabello.  Crédito: Yuliya Alekseeva | Shutterstock

Cuando pintamos nuestro cabello de algún color distinto a nuestro tono natural, con el tiempo empieza a crecer nuevo cabello y este tiende a ser llamado ”raíces”. Estas por naturaleza llevan nuestro color de cabello, por lo que tienden a diferenciarse de las zonas pintadas. Lo mismo sucede con las canas, por sus tonalidades blancas y grises tienden a notarse aún más, sobretodo en los tonos oscuros de pelo. Para sacarte de apuros en momentos en que necesites cubrirlas y no tengas un tinte, te recomendaremos los mejores correctores para que ocultes rápidamente tus canas y raíces.

Correctores de raíces en el cabello

1.- Magic Root Cover up de L’Oréal

Magic Root Cover Up ($9.35) es un spray que se aplica sobre el cabello para cubrir el cabello de forma temporal, el cual se encarga de ocultar las canas y raíces en pocos segundos. Este producto posee una fórmula liviana que no deja residuos, ni zonas pegajosas cuando se seca. Además, no contiene amoníaco, ni peróxido. El color permanecerá en el pelo hasta el próximo lavado con shampoo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

L'Oréal
Magic Root Cover Up de L’Oréal.
Crédito: Amazon

2.- Root Cover Up de Style Edit

Una de las formas más fáciles de cubrir las canas o raíces rápidamente es usar un lápiz corrector como el Root Cover Up de Style Edit ($31.49). Este producto cuenta con 4 tonos: negro, café oscuro, marrón medio y marrón claro. Solo tendrás que pintar la zona de tu cabello que quieras cubrir y los pigmentos se adaptarán a tus hebras capilares.

Style edit
Root cover up de Style Edit.
Crédito: Amazon

3.- Quick Cover de Kiss

Quick Cover ($7.98) es un corrector en forma de cepillo de máscara de pestañas, es cual se usa para retocar el cabello y aportarle una cobertura rápida a las raíces y canas. Para retirarlo solo tendrás que lavar tu cabello con shampoo y luego podrás aplicarlo nuevamente. Podrás conseguir el corrector de la marca Kiss en 6 tonos diferentes, ideales para muchas chicas.

Kiss
Quick Cover de Kiss.
Crédito: Amazon

4.- Hairline Powder de Boldify

A diferencia de los otros productos, Hairline Powder ($15.95) es un polvo de la línea capilar de Boldify que se desliza por el cabello, proporcionando una cobertura completa sobre las canas y raíces. Además, asegura mantenerse en el cabello por 48 horas con un retoque impecable. Este producto también es a prueba de manchas, por lo que no tendrás que preocuparte por ensuciar tus manos, ni tu ropa. Solo debes aplicar el polvo y dejar que este se adhiera correctamente a la hebra capilar.

Boldify
Hairline Powder de Boldify.
Crédito: Amazon

5.- Root Touch Up de Gowwim

El bolígrafo de color Root Touch Up ($12.99) es un corrector de raíces y canas, que se puede aplicar fácilmente sobre el cabello. Su fórmula está compuesta por jugo natural de sepia y té verde, así que también le aportará brillo al cabello. Solo debes aplicarlo sobre la zona que desees tratar y déjalo secar. Es ideal para todo tipo de cabello y está disponible en 3 tonos diferentes.

Gowwim
Root Touch Up de Gowwim.
Crédito: Amazon

Oculta las canas y raíces de tu cabello rápidamente con estos correctores que resultan ser muy fáciles de usar. Sin duda, te ayudarán a escapar de cualquier apuro o momento en el que necesites lucir muy bien. Incluso, por sus tamaños podrás llevarlos contigo siempre en tu cartera.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Pelo con canas
Más sobre este tema