5 mejores correctores de raíces en el cabello para decirle adiós a las canas sin usar tinte
Cuando pintamos nuestro cabello, uno de los factores que nos hace tener que retocarlo constantemente es el crecimiento de las canas y raíces
Cuando pintamos nuestro cabello de algún color distinto a nuestro tono natural, con el tiempo empieza a crecer nuevo cabello y este tiende a ser llamado »raíces». Estas por naturaleza llevan nuestro color de cabello, por lo que tienden a diferenciarse de las zonas pintadas. Lo mismo sucede con las canas, por sus tonalidades blancas y grises tienden a notarse aún más, sobretodo en los tonos oscuros de pelo. Para sacarte de apuros en momentos en que necesites cubrirlas y no tengas un tinte, te recomendaremos los mejores correctores para que ocultes rápidamente tus canas y raíces.
Correctores de raíces en el cabello
1.- Magic Root Cover up de L’Oréal
Magic Root Cover Up ($9.35) es un spray que se aplica sobre el cabello para cubrir el cabello de forma temporal, el cual se encarga de ocultar las canas y raíces en pocos segundos. Este producto posee una fórmula liviana que no deja residuos, ni zonas pegajosas cuando se seca. Además, no contiene amoníaco, ni peróxido. El color permanecerá en el pelo hasta el próximo lavado con shampoo.
2.- Root Cover Up de Style Edit
Una de las formas más fáciles de cubrir las canas o raíces rápidamente es usar un lápiz corrector como el Root Cover Up de Style Edit ($31.49). Este producto cuenta con 4 tonos: negro, café oscuro, marrón medio y marrón claro. Solo tendrás que pintar la zona de tu cabello que quieras cubrir y los pigmentos se adaptarán a tus hebras capilares.
3.- Quick Cover de Kiss
Quick Cover ($7.98) es un corrector en forma de cepillo de máscara de pestañas, es cual se usa para retocar el cabello y aportarle una cobertura rápida a las raíces y canas. Para retirarlo solo tendrás que lavar tu cabello con shampoo y luego podrás aplicarlo nuevamente. Podrás conseguir el corrector de la marca Kiss en 6 tonos diferentes, ideales para muchas chicas.
4.- Hairline Powder de Boldify
A diferencia de los otros productos, Hairline Powder ($15.95) es un polvo de la línea capilar de Boldify que se desliza por el cabello, proporcionando una cobertura completa sobre las canas y raíces. Además, asegura mantenerse en el cabello por 48 horas con un retoque impecable. Este producto también es a prueba de manchas, por lo que no tendrás que preocuparte por ensuciar tus manos, ni tu ropa. Solo debes aplicar el polvo y dejar que este se adhiera correctamente a la hebra capilar.
5.- Root Touch Up de Gowwim
El bolígrafo de color Root Touch Up ($12.99) es un corrector de raíces y canas, que se puede aplicar fácilmente sobre el cabello. Su fórmula está compuesta por jugo natural de sepia y té verde, así que también le aportará brillo al cabello. Solo debes aplicarlo sobre la zona que desees tratar y déjalo secar. Es ideal para todo tipo de cabello y está disponible en 3 tonos diferentes.
Oculta las canas y raíces de tu cabello rápidamente con estos correctores que resultan ser muy fáciles de usar. Sin duda, te ayudarán a escapar de cualquier apuro o momento en el que necesites lucir muy bien. Incluso, por sus tamaños podrás llevarlos contigo siempre en tu cartera.
Otros temas que pueden interesarte: