Selena Gomez revela cuáles son sus productos favoritos para el cuidado del cabello

En uno de sus videos de Tik Tok, Selena Gomez compartió cuál era la rutina que usaba una vez que salía de la ducha

Selena Gomez

Selena Gomez hidrata, protege y nutre su cabello con tan solo dos productos. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Selena Gomez es una de las cantantes que más hemos visto en la red social de Tik Tok y no precisamente con sus canciones, pues toda su cuenta se trata de tutoriales de belleza, trends y outfits. La mayoría de sus videos revelan cómo cuida su piel o se maquilla, pero recientemente la celebridad añadió a sus videos los productos que usa para nutrir su cabello. ¡Lo único que nos faltaba para tener su rutina completa! Además, te sorprenderá saber que Gomez se inclina por el uso de pocos productos que además tienen un precio accesible.

Los productos favoritos de Selena Gomez para su cabello

La cantante en diferentes oportunidades ha compartido videos en Tik Tok con sus rutinas de skincare, como la forma adecuada de desmaquillar su piel, y trucos de maquillaje, como la manera en que pinta sus pestañas inferiores. Gracias a que posee su propia marca de maquillaje, muchos de sus tutoriales se basan en cómo usar sus productos. Sin embargo, en un reciente video Gomez le dió protagonismo a su cabello y reveló cuál era la marca que utilizaba para cuidarlo. ¡Solo son 2 productos!

@selenagomez

Morning routine before make up! @Rare Beauty

♬ my hair – Ariana Grande

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que la cantante sale de la ducha, aplica el 7 seconds Delanger de Unite ($32.50), un acondicionador en spray que desenreda, prepara y protege el cabello al instante. Este producto cuenta con una fórmula a base de proteínas que nutre el pelo y sella la cutícula. Además, ofrece una protección de los rayos solares y el calor.

Unite
7 seconds detangler de Unite. Crédito: Amazon

El segundo producto que utiliza de la misma marca, es el Smooth & Shine ($28.50), una crema para peinar que a su vez ayuda a alisar, suavizar y aportar brillo. Contiene aceite de argán, perlas trituradas, miel blanca orgánica y coco para hidratar, revitalizar y agregar fuerza al pelo. También suele usarse para reparar las puntas dañadas, ya que estimula su nutrición.

Unite
Smooth & Shine de Unite. Crédito: Amazon

Estos productos de Unite están diseñados para nutrir las hebras capilares, controlar el encrespamiento, brindar un acabado brillante y asegurar una protección térmica. Incluso, puedes conseguirlos en diferentes tamaños para que los lleves contigo a cualquier lugar.

Como notarás, la rutina de Selena Gomez para cuidar su cabello es muy minimalista, es decir, solo usa los productos realmente necesarios y efectivos. En su video ella realiza una cola, pero tu puedes optar secarlo o usar el peinado que desees.

Anímate a probar los productos favoritos de la cantante y nutre tu pelo con opciones de calidad. Ambos son excelentes para el verano ya que funcionan como protectores térmicos. ¡2 pasos para lucir un cabello sorprendente!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema