Tutoriales de maquillaje: cómo crear un look con sombras rosas

Los looks de maquillaje con sombras rosas lucen bien de día y de noche

maquillaje con sombras rosas

Las sombras rosas son una tendencia que amamos. Crédito: Unsplash

Cuando ya has experimentado todos los estilos de sombra de ojos cafés imaginables y hayas tenido demasiados momentos de smokey eye, la sombra de ojos rosa devolverá variedad a tus looks (e iluminará tu maquillaje de ojos). Una y otra vez, hemos visto la sombra de ojos rosa en tendencia, ¡y por una buena razón! Es favorecedor y versátil, sin importar el tono de piel.

Entonces, si te preguntas si puede la sombra de ojos rosa es para ti, la respuesta corta es: ¡absolutamente! Puedes crear un look suave con un tono pastel discreto o deja volar tu creatividad con un atrevido tono fucsia. ¿Listo para incorporar este bonito pigmento a tu look? Desde llamativos tonos brillantes hasta mates suaves y paletas de sombras de ojos rosadas, sigue desplazando para ver algunos tutoriales de maquillaje con sombras rosas. 

1- Look con sombras rosa brillante

Los ojos brillantes de color rosa son la combinación perfecta para un look dramático.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el look: Aplica una capa delgada de prebase de maquillaje para ojos. Espolvoree una capa ligera de sombra rosa claro en los párpados. Luego difumina el color un poco más en el borde exterior de los ojos y aplícalo en la línea de las pestañas inferiores.

Mira el siguiente videotutorial para crear un look con sombras rosas brillantes.

2- Look rosa ombré

Los ojos ombré te dan rienda suelta para hacer alarde de tres tonos de sombras de ojos en una sola mirada. Es una oportunidad para mostrar tus habilidades de mezcla y creatividad.

Pon un tono rosa pálido brillante en la esquina interior del párpado. Luego, espolvoree un tono rosado medio brillante en el centro y un tono más oscuro en la esquina exterior. Mezcla hasta lograr un degradado suave. Cubre tus pestañas con algunas capas de rímel negro para terminar el look.

El siguiente video de Beautification by Marta muestra un maquillaje que culmina con pestañas postizas, pero puedes omitir ese último paso y solo usar rímel para dar volumen a tus pestañas.

3- Rosa atrevido

Los párpados rosas atrevidos pueden llevar tu juego de maquillaje de ojos al siguiente nivel. También nos encanta que estos impresionantes tonos puedan pasar del día a la noche sin problemas.

Cómo hacer el look: con una pequeña brocha cónica para sombras de ojos, aplica la sombra de ojos por todos los párpados. Continúa con delineador de ojos y termina tu look con rímel.



En esta nota

consejos de maquillaje maquillaje para ojos
Más sobre este tema