Selena Gomez: cómo lograr un brillo dorado en la piel como el de la cantante en su última foto en Instagram

Selena Gomez deslumbró a sus seguidores con una foto bajo la luz del sol

slelena gomez golden hour

Selena Gomez cautivó a sus fans con una foto donde la luz del sol cae sobre ella. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La hora dorada (o golden hour) es un momento perfecto antes de la puesta de sol que refleja una luz muy favorecedora que ilumina todo. Como seguramente ya sabes, es un buen momento para tomar fotos y selfies.

La última publicación de Selena Gomez en Instagram es un gran ejemplo de una buena foto bajo la golden hour.

La cantante publicó una foto con la leyenda “Pensé que esto era lindo”, que la mostraba radiante al aire libre, bañada por la luz del sol. Con una piel luminosa, ondas despeinadas en su nuevo corte bob y un cárdigan, la también empresaria parece tranquila y feliz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que estamos en primavera, aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo la hora dorada, al estilo de Selena Gomez.

La primera es aprovechar el iluminador, que es el compañero perfecto para una luz hermosa. Algunos de los mejores para probar ahora incluyen Liquid Killawatt Fluid Freestyle Highlighter de Fenty Beauty, Afterglow Cheek Palette de NARS y Positive Liquid Light Luminizer de Rare Beauty.

En los ojos, busca fórmulas metálicas, como Shimmer Eye Wands de Vieve o Caviar Eyeshadow Sticks de Laura Mercier, para un poco de brillo que es muy fácil de aplicar.

No te olvides del brillo general: para eso, elige un aceite corporal reluciente como el de Rizos Curls (uno de los favoritos de Becky G) que no solo hace que la piel luzca fabulosa, sino que también puede usarse en el cabello. Un toque de bronzer, como el Primer-Infused Bronzer de e.l.f. Cosmetics, y estarás lista para brillar.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema