Maquillaje natural para latinas y morenas: 5 ideas en Pinterest para makeup de todos los días

El maquillaje natural es una tendencia que llegó para quedarse, descubre cómo lograr un makeup sin esfuerzo con ideas de Pinterest y con productos que tienes a la mano

maquillaje natural para latinas

Logra un maquillaje natural y sin esfuerzo con ideas de Pinterest. Crédito: Freepik

Si eres una adicta a la belleza, es muy probable que tiendas a usar mucho maquillaje. Pero también es seguro que muchas veces quieres lucir como si no estuvieras usando nada en absoluto. El look de maquillaje natural es la forma más fácil de lucir impecable y sin esfuerzo.

Cuando desees suavizar tu makeup de todos los días (y acortar el tiempo de tu rutina matutina), opta por una apariencia natural con productos livianos y fáciles de mezclar que resalten tu belleza natural, en lugar de cubrirla por completo.

Una base con acabado húmedo es perfecta para una apariencia luminosa y descansada, y un rubor cremoso le da a tu piel un color saludable sin exagerar. Puedes termina todo con un rímel marrón que no se verá demasiado dramático en comparación con el resto de tu estilo.

Además, muchos de los productos que puedes usar para un estilo de maquillaje natural o “no-makeup makeup” tienen ingredientes asombrosos que mejoran tu piel, en lugar de obstruirla. Así que tómate unas vacaciones de tus bases de cobertura total y pestañas postizas, y dale un poco de amor a tu piel mostrándola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tomamos algunas ideas de Pinterest de maquillaje natural para latinas.

1- Mejillas rosadas

Uno de los grandes secretos de un maquillaje natural es darle un poco de color a tus mejillas, esto le dará vida a tu rostro. Puedes elegir uno de textura ligera para que tu piel respire. Unos toques sutiles en la parte que más sobresale de tus mejillas es genial para un look de todos los días.

2- Sombras marrón

Una idea de maquillaje para el día a día en la que los colores cafés son los protagonistas: Los párpados llevan una sombra marrón, los pómulos se broncean con matices canela y los labios destacan con un delineado al estilo de los 90.

3- Cat eye

Un maquillaje natural no necesariamente requiere que te deshagas de tus delineadores. Puedes recurrir al atemporal cat eye para realzar tu mirada y usar rímel para que darte el glamour de las pestañas postizas.

4- Gloss

Si quieres lucir impecable y con un toque moderno, puedes agregar gloss. Te dará un brillo agradable con un toque de color, que iluminará todo tu rostro sin lucir demasiado maquillada. Además, el gloss da volumen y realza los labios como ningún otro producto para labios.

5- Sombras rosas

Si tienes una tez morena clara, siempre es bueno que optes por algunos tonos rosados. Ya sea agregando un poco de rubor rosado (como ya mencionamos) o simplemente usando una sombra de ojos rosa. El rosa se verá genial con tu cutis y lo complementará maravillosamente.



En esta nota

maquillaje natural
Más sobre este tema