Rainbow Under Eyes: cómo lograr el maquillaje más brillante y viral de Tik Tok

Rainbow Under Eyes es la nueva tendencia de maquillaje diseñada para un look llamativo

Maquillaje

Rainbow Under Eyes es el nuevo ''maquillaje de hadas'' favorito de las chicas en Tik Tok. Crédito: Cast Of Thousands | Shutterstock

La maquilladora haitiana Naezrah, se ha vuelto muy viral en Tik Tok e Instagram los últimos meses tras presentar su propio diseño de maquillaje. ”Rainbow Under Eye” es una técnica que consiste en aplicar el iluminador en la zona inferior del ojo, para causar un efecto brillante que muchas otras Makeup Artist han llamado ”maquillaje de hadas”. Ya son muchas las chicas en Tik Tok que se han unido a esta nueva tendencia de maquillaje y han realizado sus propios tutoriales con diferentes colores. Conoce cómo realizar tu propio Rainbow Under Eye.

¿Cómo realizar tu propio Rainbow Under Eye?

Para iniciar tu maquillaje debes realizar los pasos básicos para cuidar la piel, aplica un limpiador, hidratante y protector solar, en caso que te vayas a exponer al sol. Una vez que tu piel haya absorbido los productos, puedes comenzar con tu rutina diaria. Te dejamos los mejores protectores solares según tu tipo de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toma tu base favorita y aplícala sobre toda tu piel, puedes agregar un poco de crema o tónico hidratante para un resultado más jugoso o ”glowy”. Asegúrate de difuminarla muy bien por todo tu rostro. Continúa con tu bronzer en crema, para agregar color y resaltar las facciones del rostro.

Una vez que termines con tu piel, llego el momento maquillar tus ojos. Como el impacto de este look se encuentra en la zona inferior de los ojos, mantendremos la zona con tonos neutros. Primero aplica un poco de corrector en el párpado y luego añade un poco de polvo para sellar el producto. Posteriormente, fija el maquillaje de tu rostro con un polvo de tu tono y bronzer en la misma presentación sobre las zonas que previamente agregaste los tonos oscuros.

¡Iniciemos con el Rainbow Under Eye! Primero aplica corrector en la zona de inferior del ojo, te recomendamos tener uno de tu tono y otro de color blanco, usa el primero en los bordes y el segundo en el medio. Difumina bien con una brocha plana pequeña.

Este estilo de maquillaje se caracteriza por ser muy creativo, puedes usar los colores que quieras como para crear un arcoiris o hacerlo unicolor. Además, el truco para lograr un buen acabado es tener una paleta de iluminadores que pigmenten muy bien. Para honrar el nombre ”Rainbow Under Eyes”, aplica iluminador rosado en la zona cercana al lagrimal del ojo, es decir, el borde interno. Luego continua manteniendo los colores del arcoiris, morado, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

Escoge la cantidad de producto según el tamaño de maquillaje que desees, distribúyelo adecuadamente y difumínalos muy bien para que los colores se unan ligeramente entre sí. Este maquillaje también puedes hacerlo con sombras de ojos muy vibrantes, pero solo los iluminadores harán que el look luzca brillante como su estilo original.

Finalmente puedes completar el maquillaje con un delineado, máscara de pestañas y pestañas postizas si deseas. De esta forma, completarás el look para un total Rainbrow Under Eye. Te dejaremos un tutorial y una serie de iluminadores que puedes usar para realizar este maquillaje.

Iluminadores para realizar el Rainbow Under Eye

35B Artistry Lisa Frank x Morphe ($31.49) cuenta con 35 colores en tonos mates y brillantes que te ayudarán a lograr un maquillaje de arcoiris lleno de brillo gracias a su alta pigmentación.

Morphe
35B Artistry Lisa Frank x Morphe. Crédito: Amazon

Aurora Borealis de TZ Cosmetix ($9.95) es un kit de iluminadores cremosos y suaves con 6 tonos disponibles. Su textura es ideal para una alta pigmentación y aspecto jugoso en el rostro.

Tz Cosmetix
Aurora Borealis de TZ Cosmetix. Crédito: Amazon

Glam Glow Palette de Lamora ($11.99) esta paleta posee 4 tonos brillantes de alto pigmento. Además, es un producto vegano, libre de crueldad e hipoalergénico.

Glam Glow Palette
Glam Glow Palette de Lamora Crédito: Amazon

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema