Pedrería brillante para el cabello: la nueva tendencia que cobra vida en Tik Tok para un peinado llamativo

Los looks de los 90's siguen apoderándose de las tendencias de Tik Tok

Pedrería en el cabello

La nueva tendencia de Tik Tok es realizar apliques en el cabello con piedritas brillantes Crédito: Shutterstock

Siempre estamos pendientes de las tendencias de la moda que crecen en la plataforma de videos de Tik Tok, desde el increíble corte en capas que nos recuerdan los looks de los 90’s, hasta algunos beauty hacks que nos ayudan a la hora de maquillarnos. Sin embargo, el más llamativo que actualmente se desenvuelve en la plataforma, es la de colocar piedrería brillante en el cabello con el uso de una pequeña máquina. Conoce más sobre esta nueva tendencia para peinar tu pelo y llenarlo de brillo.

@sophie_murraayy

On Amazon! Obsessed 🥹🦋💖🫶🏼

♬ original sound – Sophie Murray

Sin duda Tik Tok está reviviendo la época de los 90’s por completo, pues muchos usuarios al ver este tipo de videos escribieron mensajes donde expresaban su emoción por esta tendencia que alguna vez vieron en comerciales a finales de estos años e inicios de los 2000’s. Incluso, algunos aseguraron tener un objeto que tenía el mismo fin.

¿De qué se trata este nueva máquina y cómo usarla?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta nuevo peinado se realiza utilizando un Gems Stamped ($15.99), se trata de un estampador que trae 180 gemas o piedras brillantes adhesivas que se usan en el cabello para agregar brillo. Para usarlo, solo tendrás que cargar el anillo con el estuche de las piedras, colocar tu cabello entre la tapa transparente y la tapa del estampador, para finalmente presionar y ver el resultado. Una vez que hayas colocado todas las piedras que gustes, tu peinado estará listo. Evita tocar constantemente tu pelo para no perder los brillos.

Quizá muchas chicas estén sintiendose nostálgicas en este momento, pues este dispositivo regresa al mercado después de un largo tiempo. Además, por el gran look que le aporta al cabello y su fácil uso, seguramente estará entre las tendencias por un tiempo.

¿Cómo realizar este peinado sin el Gem Stamped?

Si no tienes el Gem Stamped o no puedes comprarlo, ¡No te preocupes! Te daremos la solución para imitar este peinado. Compra un set de piedras brillantes que puedes conseguir en alguna tienda de cosméticos o de productos para el cabello, incluso en Amazon como el set de 2,000 piedras de TecUnique ($7.99). También debes buscar una pega especial para cabello, que de igual forma te haremos una recomendación y se trata del pegamento Got 2B de Schwarzkopf.

Gemas
Set de 2,000 piedras de TecUnique. Crédito: Amazon

Una vez que tengas los dos materiales, procede a realizar el peinado que desees llevar, es decir, si prefieres un look suelto o una cola. Por último, toma una piedra, agrégale un poco de pegamento apoyándote de un pequeño palillo y colócala sobre tu cabello. Deja que seque muy bien y estarás lista. ¡Usa todas las que desees!

Luce radiante con el nuevo truco favorito de las chicas de Tik Tok y llena de brillo tu cabello, con peinados muy creativos. Anímate a probarlos para cualquier evento, sobretodo si se trata usarlos en la noche.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema