Jomari Goyso revela cómo lograr un maquillaje de alfombra roja con pocos productos

Jomari Goyso reveló cómo realizar un maquillaje de alfombra roja, luego que a la presentadora de televisión Luz García le cancelara su maquillador

Jomari Goyso

Jomari Goyso revela cómo lograr un maquillaje de alfombra roja con pocos productos. Crédito: Roger Kisby | Getty Images

¿Alguna vez tu maquillador te ha cancelado en último momento? Pues esto le ocurrió a la presentadora de televisión, Luz García, quien habló con Jomari Goyso para que la ayudará. Las celebridades aprovecharon el momento para grabar y compartir con todos sus seguidores cómo podían lograr un maquillaje de alfombra roja cuando tu maquillador te cancela. Con los pocos productos de Luz García, Goyso realizó un gran maquillaje y explicó el paso a paso. Conoce cómo hacerlo.

Quizá pienses que para lograr un maquillaje de fiesta o de alfombra roja, necesites una gran cantidad de productos de marcas reconocidas. La realidad es que Goyso explicó cómo hacer un buen maquillaje para el que solo usó alrededor de 8 productos, los cuales seguramente tienes en tu kit de maquillaje.

Maquillaje
Con pocos productos de maquillaje también puedes lograr un acabado profesional. Crédito: Ariwasabi | Shutterstock

¿Cómo realizar un maquillaje de alfombra con pocos productos?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar el maquillaje de la presentadora de Televisión, Jomari Goyso se aseguró que el rostro estuviera hidratado, pues luego de limpiar muy bien la piel es importante aplicar cremas hidratantes. Sin embargo, como Luz García tenía la piel muy seca, el estilista aplicó una base en barra y luego le agregó un poco de crema hidratante. ¡Este es un excelente truco para lograr un mejor acabado en las pieles secas!

Posteriormente, difuminó ambos productos con una brocha plana que es ideal para aplicar las bases y luego usó una similar en un tamaño más pequeño para aplicar el corrector. Jomari explicó que como no contaba con una gran cantidad de productos, realizaría los diferentes matices con polvos. Primero usó un polvo mate para sellar el maquillaje y reveló un segundo truco: si quieres mejorar alguna zona del rostro, luego de aplicar los polvos, puedes agregar un poco más de corrector. Este paso no necesita sellarse nuevamente.

Para resaltar las facciones, Jomari tomó un polvo oscuro de tono marrón junto a una brocha alargada y distribuyó el producto en la zona inferior de la mandíbula, encima de los pómulos con movimiento ascendentes y un poco en la frente. El estilista comentó que para lograr un buen acabado es muy importante difuminar bien el maquillaje, así se evitan las líneas muy marcadas en el rostro.

Al notar que Luz García no contaba con rubores que el pudiera usar, optó por aplicar un labial en la zona superior de los pómulos y se aseguró de difuminar muy bien con pequeños golpecitos ascendentes. ¡Gran sorpresa para la presentadora quien jamás le había dado ese uso al producto! Pero la realidad es que esta técnica es ideal para un acabado natural.

En el caso de los ojos, decidió continuar con la gama de colores que había optado y aplicó sombra de color marrón. El estilista difuminó el producto desde la zona inicial con muy poco producto, hasta la media y externa del párpado con una mayor cantidad para crear una línea ascendente o diagonal. Este forma se usa para causar profundidad a la hora de colocar las pestañas postizas.

Para continuar con el maquillaje, aplicó un poco de sombras para cejas y las cepillo para un acabado natural. Realizó un delineado que siguiera la línea ascendente de las sombras y le pidió a la presentadora de televisión que usara la máscara de pestañas. Jomari Goyso reveló un tercer truco para cuando tus pestañas postizas están usadas y se trata de peinarlas, así se quita un poco del producto anterior y se les da forma nuevamente.

Finalmente para arreglar el cabello de Luz García, Goyso realizó un recogido de bailarina y dejó dos pequeños mechones en la zona frontal, los cuales decidió trenzar. Para que el cabello no se desarreglara, empleó un poco de gel con un cepillo de dientes que no se usara y así terminó con el look. ¡Te dejamos el video de Jomari Goyso para que puedas imitarlo!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema