Los 6 looks más icónicos de Marilyn Monroe, reproducidos por Ana de Armas para ”Blonde”

Nuevas imágenes de la próxima película sobre la vida de Marilyn Monroe fueron presentadas en el trailer oficial de "Blonde"

Marilyn Monroe

Ana de Armas luce los icónicos looks de Marilyn Monroe en la pelicula ''Blonde''. Crédito: netflix,com | Cortesía

Netflix presentó el trailer oficial de “Blonde”, su próxima película inspirada en la vida de la actriz Marilyn Monroe. El proyecto cinematográfico esta protagonizado por la cubano-española Ana de Armas, quien se ha encargado de cambiar su look completamente para revivir el personaje de la difunta actriz. La película ”Blonde” estará disponible el próximo 28 de septiembre en la plataforma de Netflix, pero desde ya te comentamos cuáles son los looks más icónicos de Marilyn Monroe que están incluidos en el film. ¡Échale un vistazo al trailer!

Looks de Marilyn Monroe

1.- El look casual de Monroe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la época muchas chicas preferían usar vestidos sencillos para looks casuales, pero a Marilyn también le encantaban los pantalones de corte capri. Las imágenes originales de 1953 forman parte de una sesión fotográfica con un estilo muy sencillo en el que vemos a la actriz con un sueter negro, pantalones capri blancos y un cuaderno en el que escribe detenidamente. Este look también lo vimos recientemente en Ana de Armas en una escena de la película que incluye este momento de la vida de Monroe.

2.- Icónico vestido de ”Los caballeros las prefieren rubias”

Uno de los looks que Ana de Armas lució en el proyecto de Marilyn Monroe fue una imitación del vestido fucsia de satén que la difunta actriz usó para la película ”Los caballeros las prefieren rubias” de 1953. El vestido real fue vendido por $310,000 en una subasta organizada por la casa Profiles in History. En la película podremos disfrutar de estas escenas icónicas de Monroe cantando alrededor de bailarines.

3.- Un ajuste y al escenario

Una de las primeras imágenes que presentaron de la actuación de Ana de Armas fue la imagen de Marilyn Monroe arreglándose unos segundos antes de salir a escena. El momento fue capturado en los 50s, mientras la actriz se encontraba en su momento más alto de la fama. Ana de Armas realizó un gran cambio en su look para parecerse a Monroe, pero también ha adoptado muchas de sus facciones y actitudes para lograrlo.

4.- Marilyn Monroe y Arthur Miller

Una de las imágenes más llamativas del nuevo trailer de ”Blonde” es la de Ana de Armas junto al actor Adrien Brody como Marilyn Monroe y Arthur Miller. En junio de 1956 Monroe contrajo matrimonio con el escritor Arthur Miller, quien se encargó de animarla a seguir trabajando y la apoyó en sus proyectos. Por lo que, podemos esperar escenas románticas de la pareja.

5.- Vestido de ”Niagara”

Ana de Armas es la actriz encargada de mostrar la realidad de la vida de Marilyn detrás de la pantalla, siguiendo la novela escrita de Joyce Carol Oates. El propósito de la escritora era reflejar la mujer insegura y frágil que se ocultaba detrás de los grandes espectáculos. Pero también tomará muchos de sus mejores momentos en el cine, como esta imagen en la que Ana de Armas imita a Marilyn Monroe en la película ”Niagara” de 1953.

6.- Vestido blanco de Marilyn Monroe

En la película ”The Seven Year Itch” de 1955 Marilyn usó un vestido blanco diseñado por William Travilla. Este film cobró éxito por la icónica escena en que Marilyn Monroe se paró sobre una rejilla de ventilación y tuvo que sujetar el vestido mientras se le levantaba con el aire. Este momento, que catapultó a Marilyn en la historia del cine, fue recreada en la película protagonizada por Ana de Armas, quien lució un look muy similar.

Netflix tan solo ha mostrado dos trailers de lo que podremos difrutar en la película ”Blonde” y ya observamos los maravillosos looks similares a los de Marilyn Monroe que Ana de Armas usó. Si te interesa conocer más sobre la historia de la difunta actriz, no te despegues de las pantallas de Netflix el próximo 28 de septiembre.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema